kit solar con inversor 6kw y bateria pylontech
sistema premontado kit solar 5kw deye

Kit Solar con inversor 6Kw Deye y baterias Pylontech US5000-N11

12.970,00

Kit Solar fotovoltaico 28Kw/dia y baterías de Litio con 20Kw de acumulación

Este Kit solar con baterías de Litio  esta compuesto por un inversor/cargador Deye de 6Kw de potencia. Equipado con 4 baterías de Litio Pylontech US5000 de 4,8 Kwh. Esta diseñado para poder ampliar todos los componentes, es posible añadir mas placas solares o mas baterías de litio si es necesario o el consumo eléctrico de la vivienda se aumenta en un futuro.

Componentes del Kit solar fotovoltaico 28Kw con baterias de Litio

  • 4 x Estructuras de aluminio para 4 placas
  • 16 x placas solares de 450Wp Monocristalino PERC
  • 4 x Baterías de Litio Pylontech 4.8Kw
  • 1 x Inversor/Cargador Deye 6Kw 48V
  • Sistema premontado en con cuadro de protecciones para una fácil instalación

** Este Kit Solar se puede ampliar con un máximo de 16 Baterías Pylontech US5000**

Descripción

El kit solar fotovoltaico N-11 con baterias de Litio nos suministra 28Kw al dia de media, ¿Que ventajas nos aporta las baterías de Litio Pylontech?
Le mostramos las principales ventajas que obtenemos al comprar un kit solar con baterías de Litio:

Carga y descarga de baterías más rápida: Las baterías de Litio de Pylontech permiten una rápida disposición y recarga de la energía más rápida gracias a las cualidades del acumulador de Litio hierro fosfato. Siendo el régimen máximo recomendado de carga y descarga 2C, con lo que podemos demandar 5000w continuos al sistema y cargar a esa misma velocidad. En tan solo 2 horas podemos recargar las baterías desde una descarga total. Si lo llegasemos a necesitar también permiten cargas y descargas a un régimen 1C.

Permite descargas completas: Las baterías de Litio se pueden descargar más del 80% , y aun así nos proporcionarán más de 6000 ciclos. No obstante el uso normal de los kit solares no suele descargar más del 40% las baterías. De este modo podemos llegar a los 10.000 ciclos de descarga en los kit solares con baterías de Litio

Desaparece la Sulfatación en baterías: Las baterías de litio, además de ser sin mantenimiento, no necesitan cargas de ecualización ni especiales cuidados más allá de aquellos que proporciona el propio sistema de carga del inversor. Estas baterias pueden trabajar en estados parciales de carga como ocurre en las instalaciones solares y después recuperar su capacidad sin problemas de sulfatación.

Mínimas perdidas: Las pérdidas del sistema en el proceso de carga y descarga es de apenas un 3%, gracias a las características del ion litio con lo que obtenemos una mayor tasa de aprovechamiento energético de los paneles solares frente al plomo ácido.

¿Como Ampliar este kit solar?

En Solarbex  lo hacemos fácil, todos los kit solares que diseñamos están pensados con la opción de poder ampliar la instalación en caso de que sea necesario, bien sea instalado más placas solares para obtener más producción u otro inversor en paralelo para obtener más producción o instalando más baterías para obtener más acumulación. Esto nos permitirá realizar un inversión rentable y con la ventaja de no quedarnos cortos en ningún aspecto.

LISTADO ELEMENTOS

placa solar 440W celula partida

16 x Módulo Solar Fotovoltaico de 450W con tecnología PERC. Panel solar Monocritalino de 144 células y 450 Vatios Pico. Estos 16 paneles solares de 450W tienen una capacidad de producción de 5.000Wh, los cuales nos aporta 20Kw al día en invierno y 30Kw/día en verano. Gracias a esta producción solar la instalación puede soporta consumos altos todo el año.



bateria-litio-solar-48v-4,8kw

4 x Baterias Litio Solar 5Kw Pylontech.  Este kit solar fotovoltaico cuenta con 4 modulos 5Kw/h. Los 4 modulos de Litio nos permite disponer de 20Kw acumulados para el consumo eléctrico. Los acumuladores de litio están especialmente diseñados para instalaciones solares de mediana y gran potencia. Con la bateria Litio Pylontech se obtiene un óptimo rendimiento con 6.000 ciclos de carga y capacidad de descarga hasta el 80%. Su tiempo de carga-descarga es muy reducido, ya que en solo dos horas(C2) podemos consumir la energía acumulada y volverse a reponer la carga en otras 2 horas.



Inverosor-híbrido-monofásico-5kw

1 x Inversor/ Cargador Deye 48V 6Kw. Con la potencia de este equipo, de la marca Deye, podemos conectar simultaneamente hasta 6.000W de consumo en nuestra instalación. Incorpora entrada de alimentación AC, en el que podemos conectar un generador eléctrico para cargar las baterias o alimentar la instalación. Gracias a este sistema de apoyo del cargador podemos garantizar la energía eléctrica en situaciones de emergencia o picos de altas demandas de consumo.



estructura placas solares

4 x Estructura aluminio de 4 módulos. La estructura tiene una capacidad de 4 módulos fotovoltaicos dispuesto en vertical. Está diseñada para ser instalada sobre cubiertas metálicas, de hormigón y de teja; o sobre el suelo. Además de una fácil instalación la estructura es modular, es decir, puede ampliarse en cualquier momento dependiendo de las necesidades.



sistema premontado kit solar 5kw deye

Sistema premontado. Nuestro sistema premontado para el kit solar fotovoltaico incluye el precableado con conexiones, protecciones ( Térmico , diferencial, fusible DC..) y demás componentes necesarios para su correcto funcionamiento. Todo montado en una base de fácil instalación que solo deberás colocar sobre una superficie firme. Incluye los accesorios para la conexión de la batería y sus terminales, cables de conexión, bornes etc. Asesoramiento y manual de instalación para un fácil manejo. Con nuestro sistema premontado puedes instalar tu propio kit solar en tiempo récord.

Información adicional

Peso 600 kg

También te recomendamos…

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Kit Solar con inversor 6Kw Deye y baterias Pylontech US5000-N11 disponible por 12.970,00€
Si tiene alguna duda puede consultarnos.