kit placas solares con conexion a red electrica saj 5kw

Kit solar Autoconsumo 18000W-N3

4.060,00

Este kit solar autoconsumo, esta diseñado con 12 placas solares de 450 Wp, es recomendado para uso en viviendas unifamiliares con equipamiento de electrodomésticos completos.
Ademas incluye la caja de protecciones y del inversor.

  • 12 x Módulo Solar/Fotovoltaico de 450Wp
  • 2 x Estructura aluminio 6 Modulos
  • 1 x Inversor 5000W SAJ R5
  • 1 x Comunicador vertido 230V
  • 1 x Caja protecciones con Térmico DC
  • 20 metros de Cable Solar 2×6 mm con Terminales para la conexión de placa
  • 20 metros de Cable 2×1.5 mm

Descripción

Kit solar autoconsumo directo de 18.000 Watios/dia ideal para uso diario en viviendas que contienen iluminación y pequeños electrodomésticos. Dispone de APP movil para monitorización de la planta solar. En este diagrama se muestra como funciona y gestiona la energía solar el inversor SAJ R5.

saj esquema conesion sistema solar
esolar portal SAJ

eSolar Portal es una plataforma web en la nube que permite monitorizar datos, mantenimiento remoto y gestión de la energía desarrollado por SAJ. Con funciones de notificaciones de alarma y alarma de error

LISTADO ELEMENTOS

placa solar 440W celula partida

12 x Módulo Solar Fotovoltaico de 450w. Panel solar monocristalino de 144 células y 450 Vatios Pico. Gracias al conjunto de 12 placa solar de 450 Wp este kit es capaz de proporcionar alrededor de 16.000W al día en invierno y 24.000 W al dia en verano a nuestra instalación solar. Proporcionamos los conectores MC4 en sus extremos que son de fácil instalación. Este módulo fotovoltaico viene con un marco ensamblado de aluminio preparado para poderlo sujetar a la estructura de aluminio que se incluye en el Kit solar.



inbersor solar saj 3kw autoconsumo

1 x Inversor SAJ 5000W.El inversor SAJ R5-5K-S2 tiene una estructura compacta y ligera. Adoptan una tecnología de vanguardia en el campo de la fotovoltaica, alta eficiencia de conversión que le permite reducir la factura del consumo eléctrico. El modelo R5 de SAJ está diseñado para instalaciones fotovoltaicas de uso residencial por su amplia flexibilidad en el rango de entrada de tensión y corriente. Los inversores SAJ R5 son inteligentes, su interfaz con WIFI integrado es fácil de usar y junto con su diseño elegante los convierte uno de los más óptimos para uso doméstico.



vertido cero meter saj

1 x Comunicador vertido cero. El sistema de inyección cero de SAJ permite que el excedente de energía producida por las placas solares no se vierta a la Red Eléctrica.



estructura placas solares

2 x Estructura aluminio de 4 módulos. La estructura tiene una capacidad de 4 módulos fotovoltaicos dispuesto en vertical, y está diseñada para ser instalada sobre cubiertas metálicas, de hormigón y de teja, o suelo. Además de una fácil instalación la estructura es modular, es decir, puede ampliarse en cualquier momento dependiendo de las necesidades.



cable conector mc4

35 metros de Cable Solar 2×6 mm con Terminales Mc4 para la conexión de placa. Este cable une el conjunto de placas solares con el sistema premontado. En el caso de que sea necesario una mayor longitud de este cable por favor debe indicarlo en el pedido.

20 metros de cable 2×1.5mm

Información adicional

Peso200 kg

Preguntas Frecuentes

Garantías de este Kit autoconsumo

El Kit Solar Autoconsumo 5000W SAJ cuenta con las siguientes garantías:
Paneles Solares: tienen una garantía de 12 años sobre el producto. Adicionalmente, sus fabricantes nos ofrecen una garantía de 25 años con un rendimiento superior al 80%.
Inversor SAJ R5-3K-S2: dispone de una garantía de 5 años del fabricante (por defecto de fabricación).
En Solarbex nos encargamos de tramitar las garantías con el fabricante y ofrecer un servicio posventa para solventar las incidencias que puedan surgir. Trabajamos con primeras marcas de equipos confiables y ofrecer un servicio con una buena relación calidad-precio.

¿Para qué tipo de instalaciones es este Kit Solar?

Este Kit Solar es compatible para conectarse con la Red Eléctrica y ahorrar todos los meses en la factura de la luz. Indicado para viviendas o locales con pequeños consumos.

¿Es compatible con baterías de Litio?

El inversor SAJ R5-3K-S2 NO es compatible con baterias de litio. El kit solar proporcionará energía eléctrica únicamente en las horas de diurnas y con condiciones climáticas favorables ( no con dias nublados, lluvias, etc)

¿Qué espacio ocupa este Kit Solar en la cubierta del tejado?

Para colocar los Paneles Solares de este Kit autoconsumo, tan solo es necesario una superficie de 18 metros cuadrados. El kit es accesible para ser instalado con estructuras coplanares en cubiertas de chapa, cubiertas de teja, y con estructuras premontadas de 30º de inclinación para cubiertas planas o instalación sobre suelo.

¿Qué mantenimiento requiere el Kit autoconsumo?

Este kit NO requiere ningún tipo de mantenimineto. Solo es necesario limpiar los paneles solares una vez al año, tomando las precauciones de seguridad necesrias.

¿Cómo se instala el Kit autoconsumo con conexión a Red?

Para instalar este kit solar se requiere un electricista certificado para que pueda legalizar la instalación y emitir el boletín. De esta manera podemos cumplir con la normativa vigente en España para instalaciones eléctricas de baja tensión.

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Kit solar Autoconsumo 18000W-N3 disponible por 4.060,00€
Si tiene alguna duda puede consultarnos.