Saltar al contenido

ENTREGA Y ENVÍO

  • Portes gratuitos para pedidos superiores a 123.96 EUR (impuestos excluidos) a España Peninsular, Baleares y Canarias*.

*No incluye el transporte.

En Solarbex nos importa muchísimo la entrega de nuestros productos, es por eso que centramos todos nuestros esfuerzos en que los plazos de entrega se cumplan a tiempo. A menos que indiquemos lo contrario, siempre tratamos de enviar pedidos en el mismo día en el que se realiza el pedido. Sin embargo, ten en cuenta que sólo empezamos a tramitar el pedido una vez que hayamos recibido el pago del mismo.

Si has realizado el pago mediante una transferencia bancaria, lamentablemente no seremos capaces de garantizar el envío en el mismo día debido a que el tratamiento de una transferencia bancaria requiere un poco más de tiempo por parte del banco. A diferencia de los pagos con PayPal, de las tarjetas de débito o de las tarjetas de crédito, la transferencia bancaria necesita un mínimo de 3-4 días para que se lleven a cabo. Puede agilizar el proceso si nos envía por (Fax +34 824 905 032) o (e-mail: info@solarbex.com) justificante de pago.

Una vez que el pedido haya salido de nuestro almacén, te enviaremos un email de confirmación con un número de seguimiento. A partir de entonces puedes seguir el pedido mediante el número de seguimiento a través la web de nuestros socios de transporte.

IMPORTANTE:

  • Principalmente efectuamos entregas dentro del territorio Español peninsular.
  • Las condiciones de envío a Ceuta, Melilla, Islas Baleares o Islas Canarias son distintas.
  • Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla u otros destinos internacionales tendrán un coste adicional en los portes a pagar posteriormente, ya sea mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o simplemente recibiendo su pedido a portes debidos. A concretar entre las dos partes.
  • No se tramitarán pedidos durante el fin de semana o festivos.

Si estás interesado en recibir tu pedido en un territorio que no pertenezca a la penínsular, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las posibilidades y condiciones existentes para que puedas realizar tu pedido con éxito.

DEMORAS

Existen determinados casos por lo los que podría demorarse el pedido. De todas formas, si por alguna razón no realizamos el envío del pedido en 24 horas después de haber recibido el pago, te informaremos de su retraso de inmediato.

  • El producto que pediste está fuera de stock en nuestro almacén y tenemos que realizar el pedido a nuestro proveedor.
  • Plazo de entrega un poco más largo en el caso de realizar el pedido en el fin de semana o en días festivos ya que nuestros socios de transporte no trabajan los domingos y ni los festivos. No se realizará ningún envío durante el fin de semana o durante los días festivos.
  • En caso de realizar el pedido durante el fin de semana o en un día festivo, este se tramitará el siguiente día hábil.