Saltar al contenido

Variadores para Bombeo Solar

Mostrando todos los resultados (14)

Los variadores están destinados al bombeo solar utilizando un motor de bomba convencional monofasico o trifasico. Estos equipos permiten accionar motores de bombas a través de placas solares , reduciendo picos de arranque y accionando la bomba desde 30 a 50 Hz.
Todos los variadores de frecuencia para bombeo solar que distribuye Solarbex son equipos que incorporan tecnología MPPT que permite utilizar la máxima potencia proporcionada por los paneles solares.
En los últimos años los variadores de bombeo solar han evolucionado mucho, y actualmente podemos adaptar cualquier bomba de agua con variador de bombeo y placas solares. Ademas nuestros variadores para bombeo solar permiten la entrada de corriente alterna, muy practica para instalaciones donde ademas del funcionamiento diario con placas solares tambien precisan un funcionamiento nocturno con red eléctrica generadores eléctricos

El variador para bombeo solar es una de las opciones mas rentable para riegos, reduciendo costes de electricidad y amortizando la instalación en poco tiempo.
Disponemos de los mejores precios para variadores, conoce en nuestra tienda online, y consulte todas las dudas.