Saltar al contenido

FORMAS DE PAGO

Para asegurarnos de ofrecer la máxima seguridad en las compras de nuestra tienda online hemos establecido los siguientes sistemas de pago:

PAGO POR TARJETA DE CRÉDITO:

tipo de tarjeta de crédito

Pasarela de pago segura (TPV virtual)

Trabajamos con la plataforma de BBVA, la cual nos proporciona una pasarela de pago segura (TPV virtual).

En Solarbex garantizamos la máxima seguridad en las transacciones realizadas con las tarjetas VISA, MASTERCARD y MAESTRO.

La solución que ofrece BBVA para los pagos a través de Internet es un software TPV que está integrado en los servidores de Servired (a través de su filial Sermepa), y al cual se accede a través de la red por los comercios desde sus propias tiendas virtuales. Este acceso te deriva a una pagina web donde el cliente puede introducir los datos de la tarjeta con total seguridad y realizar cualquier pago, recibiendo una respuesta inmediata con la resolución.

Este sistema permite que la gestión de los datos se realice exclusivamente a través de las entidades bancarias, y elimina al vendedor de cualquier responsabilidad derivada del almacenamiento de esta información. Un sistema que permite mejorar la rapidez y fiabilidad de las operaciones y una gestión segura de los datos. Además, este sistema es también utilizado en las transacciones comerciales en las operaciones físicas y en los cajeros automáticos gracias a la red de Servired, el cual reside en Sermepa.

Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se permite que el cliente se identifique antes de realizar el pago como legítimo titular de la tarjeta, un proceso de autenticación 100% seguro. En este caso se solicita una clave de autenticación que se debe introducir en la página respectiva, algo que recibe el nombre de CES (Comercio Electrónico Seguro).

TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA:

transferencia bancaria o ingreso a cuenta

Puedes realizar una transferencia a la siguiente cuenta:

Beneficiario: Recuperadora de Baterías Extremeña S.L.

Número de cuenta: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria

  • Código cuenta cliente (C.C.C.): 0182 5900 01 0201538388
  • IBAN ES69 0182 5900 01 0201538388
  • BIC: BBVAESMM

Concepto: Indica el número de pedido.

Una vez recibida la confirmación del ingreso en nuestro banco, pasamos a proceder con la activación de tu pedido. Esta será la fecha a partir de la que empezará el plazo de entrega.

Si el cliente no realizara el ingreso en el plazo señalado, el mismo quedaría anulado automaticamente.

PAYPAL:

paypal

Paypal es la plataforma más segura y rápida del mercado. Solo necesitas introducir tu email y validar tu compra.

Gracias a este sistema puedes pagar sin necesidad de dejar datos de tu tarjeta de débito o crédito cada vez que necesitas hacer una operación online.

Lo único que debes tener en cuenta es que esta forma de pago está sujeta a un gasto de gestión adicional del 3,4% por operación.

Una vez efectuado el pago por el cliente, Solarbex, remitirá via Email la confirmación del pedido realizado y la factura correspondiente a los productos comprados.