Saltar al contenido

DEVOLUCIONES

DERECHO DE DESISTIMIENTO

En caso de que una vez pagado el pedido se solicitase la cancelación de este, se le devolvería la cantidad ingresada excepto un 20%, el cual abonaría los gastos de gestión de la cancelación del ingreso.

Los precios de nuestra tienda son con el 21% de IVA INCLUIDO, pero en la orden de pedido se refleja éste, apareciendo desglosado.

PROCEDIMIENTO

Si se trata de un cambio cuando recibamos el paquete a devolver, procederemos al envío del cambio dentro de las 48 horas siguientes.

Si se trata de una devolución realizaremos el abono del producto de vuelta dentro de las 48 horas siguientes, con el mismo método de pago que hayas utilizado al realizar el pedido. Si el pedido ya hubiera sido procesado y enviado, debes esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido, en cuyo caso los costes de envío de la devolución correrán a tu cargo.

Si se trata de un producto erróneo gestionaremos la recogida del producto erróneo y la entrega del nuevo dentro de las siguientes 48 horas.

Si se trata de un producto defectuoso gestionaremos la recogida del producto defectuoso y la entrega del nuevo dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de la SOLICITUD. Para agilizar el proceso puedes mandarnos una foto donde se aprecie el defecto identificando el pedido.