Saltar al contenido

GARANTÍA

POR QUÉ SOMOS UNA GARANTÍA:

  • Tienda online especializada
  • Selección detallada de los productos
  • Servicio de atención al cliente de calidad y totalmente especializado
  • Envíos rápidos y en perfectas condiciones
  • Devoluciones sencillas
  • Máxima seguridad en tus compras

1) Especializados en productos de energía solar fotovoltaica

Solarbex es una tienda online especializada en productos de energía solar fotovoltaica donde podrás encontrar todo lo que necesitas para autoconsumo, vivienda aislada, empresas o cualquier tipo de proyecto. Para ello te ofrecemos una selección única con los mejores productos en cada sección, realizada por nuestros expertos y especialistas, los cuales también te asesorarán durante el proceso de compra y post-venta.

El registro es totalmente gratuito, y gracias a ello podrás disfrutar de los mejores precios y promociones especiales ¡No esperes más y regístrate!

2) Selección detallada de nuestros productos:

En Solarbex contamos con un equipo especializado dedicado exclusivamente a la selección de productos de energía solar fotovoltaica. Se trata de un departamento muy riguroso que busca siempre los mejores productos en relación calidad y precio, lo cual supone trabajar solo con los mejores fabricantes.

A la hora de realizar cualquier selección tenemos en cuenta tanto los conocimientos y opiniones de nuestros expertos y especialistas como la opinión de todos nuestros clientes en relación a nuestra sección de productos.

En resumen, nuestros productos destacan por calidad, precio, y por supuesto, por la satisfacción que ofrecen a nuestros clientes. Además, cualquier incorporación nueva de productos está sometida a pruebas y revisión por nuestro equipo, de tal manera que siempre incorporamos productos de valor.

3) Atención excelente y profesionales cualificados

Siempre trabajamos de la mejor manera posible, y por eso entre nuestros objetivos se encuentra siempre ofrecerte lo mejor. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente especializados en productos de energía solar fotovoltaica que estará siempre a tu disposición, ya sea para asesorarte durante el proceso de compra o bien para asesorarte durante el proceso post-venta. No importa si buscas productos para uso residencial, de empresa, o agrícola, nuestros expertos te asesorarán siempre para que elijas la mejor opción.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o a través nuestro formulario, en cualquier caso nuestro equipo te atenderá rápidamente.

4) Envíos rápidos y en perfectas condiciones

Trabajamos únicamente con las mejores agencias de transportes para que tus pedidos lleguen rápido y en las mejores condiciones.

Una vez realizada la compra recibirás un email para poder hacer seguimiento del pedido y una vez te llegue el producto, estaremos encantados de conocer tu opinión para poder seguir mejorando día a día.

5) Devoluciones sencillas

¿El producto no te satisface? No pasa nada, cualquier entrega puede ser devuelta, aunque en algunos casos el cliente debe asumir los costes. En tal caso contacta a nuestro equipo de atención al cliente y te resolveremos cualquier duda o petición referente al pedido.

6) Máxima seguridad en tus compras online

Ya sabes que para nosotros es realmente importante que tus datos se procesen con total seguridad y de manera confidencial. En Solarbex contamos con protocolos de cifrado como el SSL que permiten proteger tus datos para que puedas realizar compras online en nuestra tienda con total seguridad.