Saltar al contenido

Kit solar Autoconsumo con bateria litio 5000W

Este kit solar autoconsumo, esta diseñado con 12 placas solares de 450 Wp, es recomendado para uso en viviendas residenciales con consumos completos: iluminación, frigorifico, horno, TV, a/ac y pequeños electrodoméstcos.
Incluye monitorización del sistema mediante APP movil, permite consultar el historial detallado de los consumos y su correcto funcionamiento.

  • 12 x Módulo Solar/Fotovoltaico de 450Wp
  • 2 x Estructura aluminio 6 Modulos
  • 1 x Inversor Hibrido 5Kw TE
  • 1 x Bateria Litio 5.1Kw
  • 1 x Caja protecciones con Térmico DC
  • 30 metros de Cable Solar 2×6 mm con Terminales para la conexión de placa
  • Asesoramiento y manual de instalación para un fácil manejo.

5.624,00

Producto disponible

SKU: KITSOLAR-AUTO-N8 Categoría:

Kit solar autoconsumo con baterias de Litio 5.000 Watios

El Kit solar de autoconsumo N8 es ideal para uso diario en viviendas para consumos habituales de iluminación y electrodomésticos.

LISTADO ELEMENTOS

placa solar 440W celula partida

12 x Módulo Solar Fotovoltaico de 450w/24v. Panel solar monocristalino de 144 células y 450 Vatios Pico. Gracias al conjunto de 12 placa solar de 450 Wp este kit es capaz de proporcionar alrededor de 20.000W al día en invierno y 32.000 W al dia en verano a nuestra instalación solar. Proporcionamos los conectores MC4 en sus extremos que son de fácil instalación. Este módulo fotovoltaico viene con un marco ensamblado de aluminio preparado para poderlo sujetar a la estructura de aluminio que se incluye en el Kit solar.


inversor 5kw autoconsumo

1 x Inversor Híbrido Turbo Energy 5KW 48V .El inversor 5000W es válido para instalaciones con conexión a la red Eléctrica. Dispone de sistema vertido 0 y monitorización wifi. Garantia 5 años.


bateria litium 5000w turbo energy

1 x batería Litio Solar 5.1Kw Turbo Energy. Este kit solar fotovoltaico cuenta con 1 modulos 5000W. Los acumuladores de litio están especialmente diseñados para instalaciones solares de mediana y gran potencia. Con la bateria Litio Turbo Energy se obtiene un óptimo rendimiento con 6.000 ciclos de carga y capacidad de descarga hasta el 80%.


estructura placas solares

2 x Estructura aluminio de 6 módulos. La estructura tiene una capacidad de 6 módulos fotovoltaicos dispuesto en vertical, y está diseñada para ser instalada sobre cubiertas metálicas, de hormigón y de teja, o suelo. Además de una fácil instalación la estructura es modular, es decir, puede ampliarse en cualquier momento dependiendo de las necesidades.


cable conector mc4

30 metros de Cable Solar 2×6 mm con Terminales Mc4 para la conexión de placa. Este cable une el conjunto de placas solares con el sistema premontado. En el caso de que sea necesario una mayor longitud de este cable por favor debe indicarlo en el pedido.


manual

Asesoramiento y manual de instalación para un fácil manejo. Podrás instalar tu propio kit solar en tiempo record sin conocimientos técnicos de electricidad.

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Kit solar Autoconsumo con bateria litio 5000W disponible por 5.624,00€
Si tiene alguna duda puede consultarnos.