Saltar al contenido

Baterias solares Monoblock

Las Baterias solares monoblock están especialmente diseñadas para el uso en instalaciones fotovoltaicas de bajo consumo, como iluminación y pequeños electrodomésticos. Están fabricadas en un solo bloque con dos terminales de conexión, positivo y negativo. Muy resistente a descargas profundas y muy rentables para instalaciones solares de baja demanda energética.

Baterias solares 12V / Baterias solares 24V / Baterias solares 48V

Mostrando todos los resultados (8)

Características Baterías solares Monoblock

La principal característica de las baterías solares monoblock es que están fabricadas con placa reforzada. Este tipo de batería también denominadas baterías de semitracción, permiten una descarga más profunda que las normales «Tipo camión» y nos aportan un mayor número de ciclos de vida útil y una excelente rentabilidad en calidad precio.
Sus ciclos están sobre los 500 ciclos de carga/descarga, logrando una vida máxima en óptimas condiciones entorno a unos 3 a 5 años. Están diseñadas para soportar ciclos profundos de descarga y mantener su capacidad de recarga.
Son muy robustas y resistentes gracias a su fabricación del envase con polipropileno, apto para soportar golpes y otros elementos adversos.

Instalación de las Baterias solares Monoblock

Las baterías monoblock pueden ser de 6V o 12V, por lo que si las conectamos en serie mediante conexiones flexibles podemos obtener acumuladores de 12V o 24V.

Mantenimiento de las Baterias solares Monoblock

Las baterías monoblock son baterías de ácido abierto por lo que necesitan de un mantenimiento periódico cada 6 meses aproximadamente.
También existen baterías solares monoblock de Gel y Agm, las cuales no precisan mantenimiento. Estas baterías están selladas y no emiten gases.

Garantía de Bateria solar Monoblock

Las baterias solares monoblock de esta sección están fabricadas siguiendo las normas de calidad estándares y sus reglamentos. Con garantía por defecto de fabricación de 1 año.