Saltar al contenido

SOLARBEX

Solarbex es la tienda online de energía solar fotovoltaica de Recuperadora de Baterías Extremeña S.L., (Rebatex) y la oferta y adquisición de productos y servicios de la Empresa, está disponible para los usuarios en http://solarbex.com (“esta web”). La Empresa fue constituida por tiempo indefinido en escritura autorizada por el Notario de Llerena (Badajoz) y del Ilustre Colegio de Extremadura, Don Francisco José López Delgado el día 8 de Abril del 2010; consta inscrito en el Registro Mercantil de Badajoz al tomo 495, folio 156, hoja BA-22286. Fue registrada con domicilio social en Plaza Pilarito 12, 06230, Los Santo de Maimona (Badajoz), con NIF B06580070.

Rebatex está formado por un equipo de profesionales comprometidos en dar soluciones en el sector de la energía solar fotovoltaica.Nuestro departamento técnico, altamente cualificado y con una amplia experiencia, le darán soporte ante cualquier duda o necesidad técnica que le surja.

Además, desde nuestro almacén distribuimos a particulares y profesionales todo tipo de soluciones y equipos para instalaciones fotovoltaicas. Disponemos de un amplio catálogo de productos para la energía solar: placas solares, kit solares para vivienda aislada, bombeo solar, inversores, reguladores, baterías solares estacionarias, cargadores, estructuras…

Estamos siempre a su disposición, no olvide que cualquier duda que tenga puede consultarnos sin ningún compromiso, ya sea sobre nuestros productos o nuestra empresa. Nuestro continuo esfuerzo para mejorar nuestros productos y servicios, nos hace atender sus necesidades.

¿Por qué elegir Solarbex?
No solo somos tienda on-line con un bonito escaparate de productos y un montón de información para la venta directa. Detrás de este escaparate está REBATEX S.L, una empresa formada por un equipo de personas cualificadas que ponen nombre y cara a todo lo expuesto en esta Web.

  • Con instalaciones al publico donde podrá ver y comprobar cualquier producto, y donde podemos dar solución a sus dudas y problemas
  • Con un taller de reparaciones de baterías y equipos solares
  • Stock de mas de 1300 referencias
  • Equipo de montaje de cualquier producto que aquí le ofrecemos.
  • Asesoramiento técnico para mas de 800 clientes que a lo largo de los años siguen confiando en nosotros

Por favor no crea que esta tienda on-line es una mas, donde le ofrecen productos sin saber realmente que es lo que mejor le conviene. Le aconsejamos que consulte todas sus dudas a nuestro equipo.