Saltar al contenido

Inversor Hibrido 5Kw 48V Axpert VMIII

Inversor Híbrido multifuncional de 5000W y 48V Axpert que combina funciones de inversor, regulador solar MPPT de 80A y cargador de baterías de 60Ah para ofrecer aporte de alimentación ininterrumpible en tamaño portátil. Carga en 4 etapas con ecualización y factor de potencia 1 (FP1) para conseguir 5000W reales.

914,00

Producto disponible

SKU: IHAXVMIII5KW Categoría:

Inversor Hibrido Axpert VM 5000W MPPT 48V 80A

Inversor-cargador-regulador de 48V y 5000W de potencia nominal, con cargador de baterías de 60A, regulador de carga MPPT de 80Ah para módulos solares. Permite la ecualización de baterias. Equipo 3 en 1 que combina inversor de 230V, cargador de baterías cuando se conecta una entrada auxiliar de corriente alterna (red, grupo electrógeno o similar) y un regulador maximizador de carga solar desde paneles solares.

Características del inversor todo en uno multifunción Axpert VM 5000W MPPT 60A
Un diseño renovado con conectores para las baterías y paneles solares más sencillos de conectar son los principales cambios externos frente a modelos anteriores. Interiormente viene con unas funciones adicionales que mejoran la carga de las baterías frente a los primeros inversores todo en uno multifuncionales.

Carga de ecualización
Posibilidad de realizar ecualizaciones en manual y automático programando intervalos de 1 a 90 días desde el menú. Permite un voltaje de ecualización de 54V, imprescindible en baterías de plomo ácido.

Tiempo de ecualización
Desde el menú podemos seleccionar el tiempo de ecualización desde 30 hasta 900 min.

Voltaje de protección
Tiempo de disparo del equipo aumentado hasta 63 voltios pudiendo así utilizarse con más tipos de baterías y nuevas tecnologías que aparezcan.

FP1 (Factor de potencia 1)
El nuevo inversor todo en uno axpert 5000W PF1 aumenta un 25% la potencia respecto al modelo anterior proporcionando así una salida de 5000W reales.

Inversor todo en uno Axpert de onda senoidal pura
El nuevo todo en uno 48V 5000W MPPT 60A es un potente inversor de onda senoidal pura adecuado para conectar cualquier electrodoméstico, motor,… hasta 5000W. Permite funcionar al 110% varios minutos y duplicar su potencia durante 5 segundos para cargas inductivas y arranque de motores gracias a su alto poder de sobrecarga.

Regulador MPPT de 80A
Regulador MPPT de 80A y hasta 145 voltios en circuito abierto. El voltaje de carga del regulador MPPT permite llegar a los 54 voltios para poder utilizar baterías de plomo ácido, gel o agm.

Cargador 60A
El inversor con un cargador ac de 60A para cargar en caso de necesidad. Cargador de baterías de 60 amperios que permite utilizar la red eléctrica o un generador para cargar baterías en caso de necesidad. Capacidad para cargar 120 amperios con red y paneles solares entregando energía simultaneamente a las baterías.

Pantalla Display LCD
LCD donde ver todos los datos de la instalación solar. En esta pantalla monitorizará todo el sistema de manera fácil e intuitiva, tensión y potencia de los paneles solares, potencia consumida, la frecuencia y voltaje de salida además de poder programar multitud de opciones y prioridades de funcionamiento. Muy intuitiva de utilizar. Incluye software para windows y linux donde se puede monitorizar el sistema desde un pc para modificar valores, descargar históricos, programar alarmas,…

Garantía inversor multifunción 5Kw 48V Axpert
Todos los inversores todo en uno axpert vienen con 2 años de garantía (reparación sin costes del inversor siempre que no sea por un mal uso)

Principales características

  • Inversor solar de onda sinusoidal pura
  • Factor de potencia de salida 1
  • Alto rango de voltaje de entrada de PV
  • Inversor funcionando sin batería
  • Cargador solar incorporado de 60A MPPT
  • Función de ecualización de la batería para optimizar el rendimiento de la batería y extender el ciclo de vida
  • Función de arranque en frío