inversor de red para autoconsumo

Inversor Híbrido 6kW SAJ H1-6K-S2

1.740,00

Inversor híbrido monofásico de 6Kw potencia máxima del fabricante SAJ. Es compatible para conectarse a la Red Eléctrica y puede funcionar con o sin baterías de litio.

Agotado

Descripción

El Inversor híbrido SAJ H1-6K-S2 se comunica con la red eléctrica y nos permite ahorrar todos los meses en la factura de la luz. Este inversor es compatible con baterias de litio 48V de los principales fabricantes como Pylontech o Dyness.

Caracteristicas de inversor 6Kw SAJ H1

Una de las principales caracteristicas de este inversor es su capacidad para funcionar también sin conexión a Red Eléctrica. Incorpora una salida de seguridad (backup) que en el caso del corte de suministro de la Red eléctrica, la vivienda no se quedará sin luz. El inversor suministrará la energía necesaria mediante la bateria.

Dispone de un amplio rango de voltaje de funcionamiento que nos permitirá hacer series con mayor comodidad y flexibilidad. Los MPPT trabajan entre los 90 y los 550VDC. Tiene 2 reguladores MPPT internos que, dada la potencia del inversor, están indicados para conectar los paneles en dos series.

Sistema de monitorización mediante APP movil para consultar el rendimiento y los consumos de la planta solar. Mediante el eSolar Portal proporcionado por el fabricante SAJ se puede monitorizar y controlar en remoto tanto tareas de operación y mantenimiento en el sitio.

Ficha Técnica inversor SAJ H1-6K-S2

ficha tecnica inversor saj 6kw h1

Video inversor SAJ H1-6K-S2

Información adicional

Peso 23 kg

También te recomendamos…

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Inversor Híbrido 6kW SAJ H1-6K-S2 disponible por 1.740,00€
Si tiene alguna duda puede consultarnos.