Saltar al contenido

Inversor Hibrido 24V 2400W Victron EasySolar Color Control

Inversor solar 24V 3000VA todo en uno Victron, de la gama EasySolar. Es un equipo multifunción que tiene las funciones de Inversor, Regulador de carga MPPT 150/70 y Cargador corriente alterna (AC). Además este modelo lleva integrado en la carcasa el Color Control, que permite monitorizar el sistema desde el display. Añadiendo este equipo con placas solares y baterias podemos tener un insatalación solar completa de forma sencilla, sin necesidad de añadir más componentes.

Garantia: 5 años

Ficha Técnica Inversor Hibrido Victron EasySolar 24V 3000VA

1.997,00

Producto disponible

SKU: IH24V3000VAEASYS Categoría:

Características del Inversor Hibrido 24V 2400W Victron Easysolar

El inversor tiene una potencia de 2400W (5000VA) con conexión a baterías de 24V y una potencia pico de 6Kw. Es de onda senoidal pura 230V monofásica, lo que permite un correcto funcionamiento de todos los aparatos eléctricos de una vivienda tales como televisores, luces, lavadoras, etc.. Emite una corriente de onda senoidal mecánica mediante la bobina de cobre, lo que garantiza una mayor duración del equipo y disminuye posibles fallos eléctricos.

El regulador de carga MPPT 150/70 integrado del inversor hibrido Easysolar nos permite recargar baterias de 48V. Admite una tensión de entrada fotovoltaica hasta 150 Voltios y una capacidad de carga de 70 Amperios/hora máximo. Permite hasta 2000W de entrada de los paneles solares, pudiendo instalar 5 paneles de 375W.

La entrada del cargador corriente alterna (AC-IN) de 24V, puede cargar las baterías una corriente máxima de 70A/hora. Mediante una fuente de energía independiente de las placas solares, muy útil en invierno cuando disminuye la producción fotovoltaica y los paneles solares no producen la energía suficiente para los consumos de la vivienda. Mediante esta entrada del cargador EasySolar 3000VA 24V se puede recargar las baterías a través un grupo electrógeno o desde la propia red eléctrica.

Paneles y monitorización de sistemas
El Color Control GX es el centro de comunicaciones de su instalación. Ofrece información en tiempo real de un vistazo y le permite controlar todos los productos conectados a él. Podrá controlar todo el sistema accediendo a su Color Control GX mediante nuestro Portal Victron Remote Management (VRM), de uso gratuito.

Muestra en la pantalla display una vista general de su sistema: estado de carga de la batería, consumo eléctrico actual, producción de energía de los paneles FV, energía proveniente de la red/generador.El Color Control GX puede programarse para arrancar automáticamente su generador por bajada de tensión, alta demanda o por el estado de carga de la batería. También se puede ajustar para programar el horario de encendido, evitando así molestias accidentales en mitad de la noche.

Conexiones de Inversor Hibrido 48V 4Kw EasySolar

Tal como muestra el esquema de conexiones, el inversor multifunción EasySolar dispone de dos salidas de corriente a 230V, una de producción solar y otra del cargador.
conexiones inversor victron easysolar con color control

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Inversor Hibrido 24V 2400W Victron EasySolar Color Control disponible por 1.997,00€
Si tiene alguna duda puede consultarnos.