Saltar al contenido

Inversor Cargador Victron 48V 2400W Multiplus

El inversor/cargador 48V 3000VA MultiPlus de Victron combina un inversor y un cargador en el mismo equipo. Tiene integrado un inversor de onda sinusoidal pura, carga variable, tecnología PowerAssist híbrida, además de múltiples características para su integración en distintos sistemas.

1.158,00

Producto disponible

SKU: IM48V3000VA Categoría:

Características Inversor Cargador 48V 2400W Multiplus

Este inversor cargador de Victron integra dos funciones simultaneamente, por una parte el inversor que realiza la trasnformación de la corriente continua de los paneles solares (DC) en corriente alterna 220V (AC). Un segundo componente integrado es el cargador, que se encarga de suministrar la energía a través de una entrada de corriente alterna (AC) como un generador.

En el caso que las baterías bajen del mínimo de tensión que le permite funcionar, se activa automáticamente la entrada de alimentación del cargador ya sea por el generador o la red eléctrica. De manera que no se interrumpe el suministro a la instalación y mantiene la carga de las baterías solares.

La función PowerAssist
El inversor cargador Victron 48V 2400W MultiPlus puede evitar las sobrecargas de corrienta alterna (AC) limitada, como pueda ser un generador. En este caso, reducirá automáticamente la carga de la batería cuando se produzca una sobrecarga. Y posteriormente obtendrá la corriente de la batería para compensar la alimentación del generador o de la red eléctrica.

Electricidad AC ininterrumpida (función SAI)
En caso de desconexión de la toma de puerto o del generador, el inversor integrado en el Multi se activa automáticamente y suministra la energía a la instalación para alimentar las cargas conectadas. De manera que los equipos electrónicos continúan funcionando sin interrupción.

Potencia de Arranque adicional del Inversor Victron Multiplus 48V 3000VA 35+16A
Es la característica destacda del Inversor Victron Multiplus 48V 3000VA, que puede soportar picos de potencia de hasta 6000W. Puede alcanzar niveles de rendimiento que la alta frecuencia tradicional no es capaz de llegar.

Capacidad de funcionamiento en paralelo
Hasta 6 inversores/cargadores Multiplus pueden funcionar en paralelo para alcanzar una mayor potencia de salida. También puede funcionar en modo trifásico o en fase dividida.

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Inversor Cargador Victron 48V 2400W Multiplus disponible por 1.158,00€
Si tiene alguna duda puede consultarnos.