Saltar al contenido

Baterías Estacionarias OPzS

Las baterías estacionarias OPzS están especialmente diseñadas para el uso en instalaciones fotovoltaicas, como en los kits solares de viviendas aisladas. En esta sección puede comparar entre diferentes voltajes (12V, 24V y 48V) y capacidades de baterías solares estacionarias OPzS, desde 530Ah hasta 3000Ah.

Mostrando todos los resultados (28)

Características de las baterías estacionarias OPzS

Están diseñadas con placa tubular positiva con baja aleación de antimonio (<2%), esto le permite soportar una gran capacidad de descarga (80%). La baja concentración del electrolito (ácido sulfúrico 1,24 g/cm3) hace que la vida útil de la batería Opzs sea más duradera en comparación con otros modelos de baterías estacionarias (Topzs, Epzs); hasta 18 años aproximadamente.

El recipiente es muy resistente a impactos, construido con material transparente SAN. Su recipiente transparente nos permite ver el interior de la batería y su reserva de agua.

Instalación de baterías OPzS

Los elementos Opzs tienen una capacidad de 2V, por lo que necesitamos conectarlos en serie mediante conexiones flexibles para obtener la capacidad deseada. De esta manera para obtener una batería Opzs de 12V necesitamos conectar 6 elementos (2V) en serie. Y así sucesivamente si queremos una batería 24V Opzs (12 elementos 2V) o una batería 48V (24 elementos 2V).

En Solarbex le entregamos la batería estacionaria Opzs con las conexiones flexibles y el plano de conexión en serie de los elementos Opzs, para un correcto funcionamiento.

Mantenimiento de las baterías estacionarias OPzS

En la parte superior del elemento Opzs permite una reserva de agua superior a la de otros modelos de baterías estacionarias, con lo cual el mantenimiento de la batería Opzs será una vez al año aproximadamente.

Garantía de las baterías estacionarias OPzS

Las baterias estacionarias Opzs están fabricadas en Europa, siguiendo las normas de calidad DIN DIN 40736, EN 60896, EN 61427 y IEC 896-1 y sus reglamentos. Con garantía por defecto de fabricación de 2 años.