Instalación solar aislada, más sencilla con este kit solar con las mejores prestaciones

Actualmente, realizar una instalación solar aislada puede volverse una tarea mucho más sencilla con la ayuda de un kit solar. En este sentido, uno de los que cuenta con mejores prestaciones es el kit fotovoltaico 22 kw/día, que incluye baterías de litio con 15 kw de acumulación. Este modelo está compuesto también por un inversor/cargador Deye de 5Kw de potencia. Incluye también un total de 3 baterías de Litio Pylontech US5000 de 4,8 Kwh.

Una de las grandes características de este kit solar es que, aunque incluye de serie todo tipo de componentes, estos se pueden ampliar según las necesidades de la propia instalación. De esta forma, se podrán añadir un número mayor de placas solares o un mayor número de baterías si el consumo aumentase. De esta forma, este kit permite la posibilidad de Ampliar hasta un Total de 14 placas solares de 450Wp y 16 Baterías Pylontech US5000.

Si nos centramos en sus componentes más básicos, podemos ver que con ellos ya podemos obtener las mejores prestaciones se este tipo de instalaciones solares. Y es que esta compuesto por:

  • 2 x Estructuras de aluminio para 6 placas
  • 12 x placas solares de 450Wp Monocristalino PERC
  • 3 x Baterías de Litio Pylontech 4.8Kw
  • 1 x Inversor/Cargador Deye 5Kw 48V
  • Sistema premontado en con cuadro de protecciones para una fácil instalación. Este sistema incluye precableado con conexiones y protecciones y demás componentes necesario para un correcto funcionamiento. De esta forma, solo tendrás que colocarlo el kit en una superficie firme y realizar las conexiones de la forma más sencilla. Y si tienes dudas, puedes contactar con nuestro departamento técnico para su puesta en marcha

kit solar

Características del kit solar fotovoltaico con inversor 5Kw Deye y baterias de Litio-N10

Contar con el kit solar fotovoltaico 5 Kw Deye y baterías de litio N-10 con baterías de litio para una instalación solar aislada puede reportar una gran serie de ventajas. Y es que cuenta Conexion Wifi para visualizar datos con la app Movil Solarman

Entre las características de este kit se encuentra una doble entrada de placas solares con 2 Mppt. Además, destaca su capacidad de carga y descarga mucho más rápida. Esto es posible gracias a las ventajas de contar con un acumulador de hierro fosfato.  Esto permite cargar este tipo de baterías en apenas 2 horas desde una descarga total.

En este sentido, destaca la capacidad de descarga total de este tipo de baterías. Por lo general, las baterías de los kits solares no suelen descargarse por debajo del 40%. Sin embargo, este modelo permite descargas por encima del 80% sin perder su capacidad de más de 6000 ciclos de carga.

Cabe destacar también que este tipo de baterías tienen pérdidas mínimas en los procesos de carga y descarga. Estas pérdidas pueden suponer apenas un 3%. Por ello, cuentan con un mayor aprovechamiento de la energía.

Además, otra de las grandes ventajas de este kit solar es que desaparece la sulfatación de las baterías. Y es que las baterías de litio cuentan con la ventaja de no necesitar mantenimiento. De esta forma, puede trabajar con cargas parciales y recuperar su capacidad sin problemas de sulfatación.