Saltar al contenido

Kit bombeo solar Grundfos 2400 L/h

La bomba solar Grundfos SQF tiene la gran ventaja de que se puede conectar tanto a placas solares como a grupo o corriente AC. Este kit de bombeo solar puedes sacar agua desde 5 m hasta 100 m de profundidad con un caudal máximo de 2400 litros/hora. Puede trabajar de dia con energia solar y de noche con grupo. Incorpora sonda de nivel de pozo.

El kit solar se compone de:

  • 1 x Bomba Solar Grundfos SQF 2.5-2
  • 4 x Placas solares de 250Wp
  • 100m de cable para bomba
  • 15m de cable para la conexion de placas
  • Caja de protecciones precableada.
  • Manual instalación.

Este tipo de bombas son utilizadas en riegos  agrícolas, llenado de tanque y depósitos.

2.840,00

Producto disponible

SKU: KIT-BOMBEO-2400L Categorías: ,

Verano Invierno
6 – 9 Horas 4 – 6 Horas

Este Kit para bombeo solar le permite un caudal máximo de 2.400 litros/hora, los sistemas SQFlex pueden utilizarse para aplicaciones en lugares de difícil acceso: Viviendas aisladas, Granjas de animales, invernaderos, riego de fincas de frutales etc.. El funcionamiento de la bomba dependerá de la época del año(verano/invierno).


Las principales características y ventajas de este kit de bombeo solar son:

• Suministro de energía renovable: paneles solares.
• Sistemas electrónicos incorporados y fácil instalación.
• Suminstro fiable de agua.
• Bajos costes de funcionamiento.
• Protección contra marcha en seco.

PRODUCCION ESTIMADA

caudal bomba grundfos sqflex 2.5-2

MODELO
SQF 2.5-2
CAUDAL HORA MAX
2.400 L/h max.
Rango de Trabajo optimo (Altura)
Desde 5 hasta 100 m

Por qué elegir Solarbex

No solo somos tienda on-line con un bonito escaparate de productos y un montón de información para la venta directa. Detrás de este escaparate esta REBATEX S.L, una empresa formada por un equipo de personas cualificadas que ponen nombre y cara a todo lo expuesto en esta Web.

  • Con instalaciones al publico donde podrá ver y comprobar cualquier producto, y donde podemos dar solución a sus dudas y problemas
  • Con un taller de reparaciones de baterías y equipos solares
  • Stock de mas de 1300 referencias
  • Equipo de montaje de cualquier producto que aquí le ofrecemos.
  • Asesoramiento técnico para mas de 800 clientes que a lo largo de los años siguen confiando en nosotros

 

Listado Elementos

placa solar 24v 60 celulas

4 x Módulo Solar Fotovoltaico de 260w. Panel solar Policristalino de 60 células y 260 Vatios Pico. Gracias al conjunto de 4 placa solar de 260 Wp este kit es capaz de proporcionar entre 6 y 9 horas de bombeo dependiendo de la época del año. La conexión en Serie de 4 placas solares permite trabajar a un alto voltaje, ideal para el sistema reducir las secciones de cable y obtener un alto rendimiento durante las horas de sol. Este módulo fotovoltaico viene con un marco ensamblado de aluminio preparado para poderlo sujetar a la estructura de aluminio que se incluye en el Kit solar.


bomba solar grundfos sqflex

1 x Bomba Solar Grundfos Sqflex 2.5-2.La bomba sumergible Grundfos SQFlex, es una de las mejores bombas solares del mercado. Gracias a su eficiente tecnología esta bomba permite un funcionamiento profesional, diario e ininterrumpido. El modelo SQFlex 2.5-2 es una bomba helicoidal de 3″, que permite un funcionamiento con paneles solares de 30 a 330V DC y también permite un funcionamiento con corriente AC bien sea de red electrica o de generador.La bomba sumergible Grundfos SQflex también incluyen las siguientes protecciones: Protección contra sobre voltaje y bajo voltaje, Protección contra sobrecarga y Protección contra sobre temperatura.


cable conector mc4

Cable Solar con Terminales Mc4 para la conexión de placa. Incluye cableado 15m manguera 2×6 mm y 100m manguera 3×4 mm. En el caso de que sea necesario una mayor longitud de este cable por favor debe indicarlo en el pedido.


manual

Asesoramiento y manual de instalación para un fácil manejo. Le proporcionamos las instrucciones con planos de montaje para una fácil y rápida instalación de todos los elementos que componen el equipo.