Saltar al contenido

Estructura Integrada 2 Modulos

La estructura de aluminio tiene una capacidad para 2 módulos fotovoltaico dispuestos en vertical. Compatibilidad para cualquier tipo de panel solar.
Éste soporte fabricado en aluminio de alta calidad está diseñado para ser instalado sobre cubiertas, adaptándose a la inclinación de la cubierta existente.

102,00

Producto disponible

SKU: EIT-2M Categoría:

Para conseguir instalaciones solares de calidad y que perduren a lo largo de los años, es necesario que las estructuras que se encargan de soportar los módulos fotovoltaicos estén perfectamente diseñadas y fabricadas.
Nuestras estructuras siguen estandares de calidad consiguiendo un perfecto ensamblado de la estructura al soporte, y de la misma forma del panel solar a la estructura.
– Se adjuntan instrucciones de montaje para cada estructura
– Garantía de 10 años (Ver condiciones particulares de la garantía)
– Diseñado y fabricado en España
Todos nuestros soportes incluyen toda la perfilería, tornillería y accesorios necesarios para la fijación de los módulos fotovoltaicos.

Compatibilidad

Nuestra gran variedad de subproductos nos permiten ofrecer estructuras que se adaptan a cualquier tipo de panel solar, independientemente de sus dimensiones. Para ello solo debe facilitarnos las medidas de su módulo durante el proceso de compra y le haremos llegar una estructura totalmente adaptada a sus necesidades.

Materiales

Todos nuestros productos están fabricados íntegramente en aluminio de alta calidad, mientras que la tornillería y accesorios son de acero inoxidable.

Sistema de fijación

El sistema de fijación de módulos fotovoltaicos se realiza mediante grapas intermedias y finales, de manera que cada pieza omega sujetará como máximo a dos paneles. La tornillería es desmontable, con sistema autoblocante mecánico y con arandela de presión.

Ficha Técnica

Capacidad 2 módulos fotovoltaicos. Dispuestos en 1 fila en vertical
Inclinación Mantiene la inclinación existente
Materiales Estructura – Aluminio EN AW 6005A T6 / Tornillería- Acero inoxidable
Tamaño del módulo Soporte válido para módulos de hasta 72 células
Instalaciones recomendadas Cubiertas de teja o metálicas