Saltar al contenido

Regulador de Carga MPPT 100/15 (12/24V-15A)

Regulador de Carga MPPT 100/15 12-24V.

Seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT) ultra rápido.

 

116

Producto disponible

SKU: RTE10015MPPT Categorías: ,

 

Seguimiento ultrarrápido del Punto de Máxima Potencia (MPPT, por sus siglas en inglés).

Especialmente con cielos nubosos, cuando la intensidad de la luz cambia continuamente, un controlador MPPT ultrarrápido mejorará la recogida de energía hasta en un 30%, en comparación con los controladores de carga PWM, y hasta en un 10% en comparación con controladores MPPT más lentos.

 

BatteryLife: gestión inteligente de la batería

Cuando un controlador de carga solar no es capaz de recargar la batería a plena capacidad en un día, lo que sucede es que el ciclo de la batería cambia continuamente entre los estados “parcialmente cargada” y “final de descarga”. Este modo de funcionamiento (sin recarga completa periódica) destruirá una batería de plomo-ácido en semanas o meses.

El algoritmo BatteryLife vigila el estado de carga de la batería e incrementa levemente, día a día, el nivel de desconexión de carga hasta alcanzar la tensión de absorción. A partir de ese punto, el nivel de desconexión de la carga se modulará de forma que se alcance la tensión de absorción alrededor de una vez a a la semana.

El MPPT 100/15 también puede configurarse para que siga el modo de control de carga tradicional, con una tensión de desconexión fija.

La salida de la carga es a prueba de cortocircuitos y puede suministrar cargas capacitivas, como un inversor.

 

Componentes electrónicos encapsulados en resina

Protege los componentes electrónicos de la intemperie

 

Reconocimiento automático de la tensión de la batería

El MPPT 75/15 se ajusta automáticamente a sistemas de 12 ó 24 V.