Saltar al contenido

Placa solar 330W-24V Amerisolar

Placa solar de 330 Wp y 72 células. Este panel esta formado por Células policristalinas y asegura en alto rendimiento en instalaciones solares aisladas.

Sus 72 células están unidas entre sí por láminas de estaño encapsulado en EVA. La parte posterior está protegida por una lámina de Tedlar para reforzar tanto la resistencia como la estanqueidad del conjunto. Y por último toda la placa está enmarcada con aluminio anodizado.

En nuestra web puede encontrar el panel solar mas barato del mercado. Disponemos de varios modelos de paneles los cuales suministramos desde nuestro almacén.

Pidenos presupuesto y le ofreceremos el mejor precio sin compromiso.

Ficha Técnica Placa solar 330Wp Amerisolar

170,00

Producto disponible

SKU: PS330WAS Categoría:

En Solarbex tenemos el mejor precio placa solar 330W Amerisolar. Los paneles solares de 330w de Amerisolar son utilizados para sistemas de bombeo solar, kis solares para viviendas e instalaciones de autoconsumo. Los módulos solares de Amerisolar están diseñados con gran exigencia de potencia eléctrica, y fabricados con materiales de alta calidad recubiertos con una estructura de aluminio que asegura que el módulo solar resista vientos de hasta 2400Pa.
Nuestros paneles solares de última generación están fabricados con silicio cristalino de alta calidad para poder sacar así el mayor rendimiento y una alta rentabilidad.

FICHA TECNICA
Potencia (en Wattios): 330W
Voltaje en circuito abierto (Voc): 45,9V
Voltaje en el punto de máxima potencia (Wmp): 37,3V
Corriente de cortocircuito (Isc): 9,26A
Corriente nominal (Impp): 8,85A
Sistema de voltaje máximo: 1000VDC
Rendimiento: 17%
Tolerancia: +/-3ºC
Tipo de célula: Policristalino
Dimensiones: 1956 x 992 x 50 mm
Peso: 23 Kg
Garantía contra defectos de fabricación: 12 años

Ficha técnica de la placa solar 330W Amerisolar

También te recomendamos…