KIT SOLAR 5KW CON BATERIA LITIO

Kit Solar Instalacion Aislada 10KW – Litio

5.505,00

Sistema para instalacion solar aislada de 10Kw/Dia ampliable.
Material para realizar una instalacion solar destinada a viviendas de Campo donde no existe red Electrica, equipada con la ultima tecnologia del mercado compuesta por:

6 – Placas Solares ULICA 455WP
1 – Inversor Voltronic 5Kw  VM3 con Mppt de 80Ah
4 – Baterias de Litio 2.4KW Dyness
2 – Cables de Conexion para baterias

No incluye cableado de placas a inversor ni pequeño material electrico.

Descripción

El kit solar con bateria de Litio , ¿Que ventajas tienes las baterías de Litio?

Le mostramos las principales ventajas que obtenemos al comprar un kit solar con baterías de Litio:

Carga y descarga de baterías más rápida: Las baterías de Litio permiten una rápida disposición y recarga de la energía más rápida gracias a las cualidades del acumulador de Litio hierro fosfato. Siendo el régimen máximo recomendado de carga y descarga 2C, con lo que podemos demandar 5000w continuos al sistema y cargar a esa misma velocidad. En tan solo 2 horas podemos recargar las baterías desde una descarga total. Si lo llegasemos a necesitar también permiten cargas y descargas a un régimen 1C.

Permite descargas completas: Las baterías de litio se pueden descargar más del 80%, y aún así nos proporcionaran más de 6000 ciclos. No obstante el uso normal de los kit solares no suele descargar más del 40% las baterías. De este modo podriamos llegar a los 10.000 ciclos de descarga en los kit solares con baterías de Litio.

Desaparece la sulfatación en baterías: Las baterías de litio, además de ser sin mantenimiento, no necesitan cargas de ecualización, ni tampoco cuidados especiales más allá de los que proporciona el propio sistema de carga del inversor. Estas baterias, pueden trabajar en estados parciales de carga como ocurre en las instalaciones solares y después recuperar su capacidad sin problemas de sulfatación.

Mínimas perdidas: Las pérdidas del sistema en el proceso de carga y descarga es de apenas un 3%, gracias a las características del ion litio con lo cual obtenemos una mayor tasa de aprovechamiento energético de los paneles solares frente al plomo ácido.

¿Como Ampliar este kit solar?

En Solarbex lo hacemos fácil, todos los kit solares que diseñamos están pensados con la opción de poder ampliar la instalación en caso de que sea necesario. Bien sea instalado más placas solares u otro inversor en paralelo para obtener más producción; o bien instalando más baterías para obtener más acumulación. Esto nos permite realizar un inversión rentable y con la ventaja de no quedarnos cortos en ningún aspecto.

LISTADO ELEMENTOS

placa solar 24v 144 celulas

6 x Módulo Solar Fotovoltaico de 450w/24v. Panel solar Monocritalino de 144 células y 450 Vatios Pico. Gracias al conjunto de 6 placas solares de 450 Wp este kit es capaz de proporcionar alrededor de 5.500W al día en invierno y 8.500 W al dia en verano a nuestra instalación solar. La conexión en Serie de las 6 placas solares permite trabajar a un alto voltaje, ideal para el sistema Mppt. Este módulo fotovoltaico viene con un marco ensamblado de aluminio preparado para poderlo sujetar a la estructura de aluminio que se incluye en el Kit solar.



bateria litio 3600w dyness b3 pylontech

4 x Baterias Litio Solar 2.4Kw Dyness Este kit solar Aislada 10KW cuenta con 4 modulos 2,4Kw/h. Los acumuladores de litio están especialmente diseñados para instalaciones solares de mediana y gran potencia. Con la bateria Litio Dyness se obtiene un óptimo rendimiento con 6.000 ciclos de carga y capacidad de descarga hasta el 80%.



inverosr hibrido voltronic 7kw 48V

1 x Inversor Hibrido 48V 5Kw MPPT . Inversor-cargador-regulador todo en uno para uso en instalaciones solares de 48V compatible con baterias de litio. Este equipo dispone de un inversor de onda pura de 5000W de potencia nominal, un regulador de 80A y un cargador de baterías de 60A. Cada uno de ellos se puede controlar desde la misma pantalla y configurar según las prioridades de uso que queramos dar a las placas solares, al generador o a las baterías. Y permite la alimentación eléctrica sin interrupción gracias a la fuente de energía externa de apoyo. El montaje y uso de este multiplus son muy simples y recomendada para instalaciones de energía solar aisladas en viviendas.


Información adicional

Peso 250 kg

También te recomendamos…

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Kit Solar Instalacion Aislada 10KW - Litio disponible por 5.505,00€
Si tiene alguna duda puede consultarnos.