Saltar al contenido

Kit Bomba solar depuradora piscina 45m3

Este Kit bombeo solar para depuradoras de piscina, está configurado para piscinas de hasta 45m³.

La bomba de depuración EOS 36-48/500 está preparada para obtener una efeciencia superior al 90%, de la energía obtenida de los paneles solares. Puede funcionar directamente con la energía solar fotovolataica y opcionalmente también con CA(corriente alterna). Incluye App(Android) gratuita del fabricante para la monitorización de la bomba.

El kit de bombeo solar para depuradora de piscina incluye las conexiones de la bomba para un fácil montaje sin necesidad de grandes conocimientos de electricidad.Nuestro Kit bombeo para piscinas 45m³ viene integrado con estos componentes:

  • 2 x Módulo Solar/Fotovoltaico de 285W
  • 1 x Bomba solar depuradora EOS 36-48/500
  • 1 x Controladora de bomba solar
  • 1 x Estructura aluminio 2 modulos
  • 20 metros de Cable Solar 2×4 mm con Terminales para la conexión de placa
  • Asesoramiento y manual de instalación para un fácil manejo.

1.790,00

Producto disponible

LISTADO ELEMENTOS

placa solar 24v 60 celulas

2 x Módulo Solar Fotovoltaico de 285W. Panel solar Policristalino de 60 células y 285 Vatios Pico. Gracias al conjunto de 2 placa solar de 285 Wp este kit es capaz de proporcionar alrededor de 2.500W al día en invierno y 4.000 W al dia en verano a nuestra instalación solar. La conexión en Serie de 2 placas solares permite trabajar a un alto voltaje, ideal para el sistema Mppt. Este módulo fotovoltaico viene con un marco ensamblado de aluminio preparado para poderlo sujetar a la estructura de aluminio que se incluye en el Kit bombeo solar para piscinas 45m³.


bomba solar depuradora eos

1 x Bomba EOS 36-48/500. La bomba está diseñada para funcionamiento solar con una eficiencia superior al 90 %. Está fabricada con materiales anticorrosivos de gran calidad en toda la bombaTecnología MPPT para maximizar el uso de la corriente de los módulos fotovoltaicos.


controladora bomba depuradora eos

1 x Controladora bomba EOS.El controlador supervisa el sistema, controla la velocidad de la bomba y optimiza la cantidad de agua bombeada en función de la corriente disponible.


estructura placas solares

1 x Estructura aluminio de 2 módulos. La estructura tiene una capacidad de 2 módulos fotovoltaicos dispuesto en vertical, y está diseñada para ser instalada sobre cubiertas metálicas, de hormigón y de teja, o suelo. Además de una fácil instalación la estructura es modular, es decir, puede ampliarse en cualquier momento dependiendo de las necesidades.


cable conector mc4

20 metros de Cable Solar 2×4 mm con Terminales Mc4 para la conexión de placa. Este cable une el conjunto de placas solares con el sistema premontado. En el caso de que sea necesario una mayor longitud de este cable por favor debe indicarlo en el pedido.


manual

Asesoramiento y manual de instalación para un fácil manejo.Con nuestro sistema premontado puedes instalar tu propio kit solar en tiempo record.

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Kit Bomba solar depuradora piscina 45m3 disponible por 1.790,00€
Si tiene alguna duda puede consultarnos.