Saltar al contenido

Inversor Hibrido 7Kw 48V Voltronic

Inversor híbrido Axpert max 7200 Vatios a 48v. Este nuevo modelo de Voltronic es el inversor más potente de la gama y con capacidad de conexión en paneles solares de hasta 8000W. Con doble entrada MPPT de 80 Ah y 500V. Posibilidad de ampliación en paralelo hasta 6 unidades para instalaciones solares monofásicas o trifásicas.

1.255,00

Producto disponible

SKU: INV7200AXPERTMAX Categoría:

Características del Inversor híbrido Axpert max 7200w de Voltronic

Funcionamiento opcional con baterías
El inversor híbrido Axpert max 7200W puede instalarse con y sin baterias. Permite suministrar a la instalación la energia de los paneles solares, siempre que el consumo de la instalación no sea superior a la energia suministrada por las placas solares.

Doble MPPT 500V/80A
Este modelo de inversor hibrido axpert max incorpora 2 entradas independientes de 500 Voltios y 80 Amperios. Lo que nos permite conectar hasta 4000W de potencia de entrada paneles solares en cada uno de los MPPT. Sumando los dos maximizadores de carga MPPT podemos disponer de hasta 800W de producción fotovoltaica. Además se ha reducido la potencia de arranque a 90 Voltios de entrada para activar el Mppt y poder obtener energía solar desde un rango de producción bajo.

Potencia nominal 7200W y hasta 15000W pico potencia
La potencia nominal del inversor hibrido Axpert Max es de hasta 7200 Vatios. Y tiene una potencia pico de 15000 Vatios durante 5 segundos, para poder soportar arranques de alta potencia como bombas de agua y motores.

Compatible con baterias de plomo, gel y litio
Con el inversor Axpert Max 7Kw se pueden conectar diferentes tipos de baterias estacionarias: plomo ácido, gel, agm o Litio. Dispone de carga de ecualización y puerto BMS de serie para la conexión a baterías de litio Ployntech.

Conexión en Paralelo
Este equipo permite la conexión en paralelo de hasta 6 inversores en instalaciones monofásicas o trifásicas. A través de la tarjeta de paralelo Voltronic podemos conectar 6 unidades y obtener un sistema de alta potencia de hasta 43Kw. Si conectamos dos o más equipos en paralelo es obligatorio la instalación de baterías para su funcionamiento.

Cargador AC de 80 Amperios
El cargador de baterías de 80 amperios de este inversor híbrido nos permite alimentar el sistema fotovoltaico para los consumos y la carga de la bateria. De esta manera si se descarga la batería por defcit de producción solar debido a la climatología, el inversor híbrido puede alimentarse mediante un generador o la red eléctrica. Para conectar el generador debe ser tipo inverter de baja distorsión armónica, de lo contraio puede generar incompatibilidad de funcionamiento.

Monitor Display

Desde la pantalla del inversor Voltronic permite monitorizar todo el sistema, la entrada de los paneles solares, el consumo de la instalación, la frecuencia y voltaje de salida. Desde el propio menú de configuración del monitor se puede programar todas las opciones disponbles y funcionamiento.

Wifi incluido
Este equipo por primera vez dispone de wifi de serie incluido para poder monitorizar y cambiar parámetros en tiempo real, además dispone de pantalla extraible y una barra de leds que se ilumina en función del uso del equipo para ayudarnos mejor a comprender en que estado se encuentra la instalación solar.

Instalación Inversor híbrido Axpert max 7200W

El inversor híbrido axpert max 7200w tiene un diseño compacto y de alta potencia. Integra 4 ventiladores en su parte inferior para evitar sobrecalentamientos. Debido al sitema de refrigeración mediante los ventiladores, no se recomienda instalarlo en el mismo lugar que las baterías de plomo ácido. Así podemos minimizar la aspiración de los gases emitidos por las baterias estacionarias de plomo-acido.

Permite la conexión de un USB para exportar datos ademas de incorporar un nuevo puerto BMS para futuras actualizaciones firmware y el uso de baterías de litio

Garantía de los inversores híbridos axpert Voltronic

Al realizar la compra en Solarbex tiene 2 años de garantía del inversor híbrido 7200W Voltronic. Si durante los dos años de grantia se produce una averia en el equipo por un defecto de fabricación le tramitamos la garantia mediante nuestro Servicio de Asistencia Técnica (SAT). Un vez finaizado el periodo de garantia podemos reparar cualquier avería que pudiera surgir con piezas del fabricante para que su equipo siga funcionando y ahorre en costes.

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Inversor Hibrido 7Kw 48V Voltronic disponible por 1.255,00€
Si tiene alguna duda puede consultarnos.