Saltar al contenido

Batería Solar 250 Ah sin mantenimiento AGM

Batería Solar de 250Ah AGM  sin mantenimiento 12 Voltios TFS  del fabricante U-Power. Esta batería  de AGM esta libre de mantenimiento, se trata de una batería monobloc sellada de 12 voltios y 250 ah en c100 muy recomendable para instalaciones solares pequeñas, caravanas, sistemas de iluminación y sistemas contra incendios. La batería tiene unas dimensiones  de ( 555 x 125 x 320 mm ) y un peso de 59Kg , incorpora unas asas en sus extremos que ayuda a poderla transportar e instalar. Dado que es de tipo frontal, son muy cómodas de enseriar en varias unidades y ocupan una superficie más reducida.

319,00

Producto disponible

SKU: UP-TFS25012 Categoría:

Descargar Ficha Tecnica de Upower-TFS-250 Solarbex

Cómo utilizar la Batería Solar 250Ah sin mantenimiento AGM

La Batería Solar 250Ah sin  mantenimiento AGM 12V TFS UPower no precisa mantenimiento. Al estar sellada no hay que revisar el nivel de electrolizo ni rellenar con agua como sí ocurre con las baterías tradicionales abiertas de plomo-ácido. La Batería solar 250Ah sin mantenimiento AGM 12V TFS UPower no se puede mantener tumbada. Su diseño interno facilita la recombinación de los propios gases que se generan cuando está trabajando, por eso se puede tumbar, pero únicamente para trasladarla, su posición natural es con los bornes en la parte superior.

Si la Batería solar 250Ah sin mantenimmiento AGM se carga con energía solar, debe ser a través de un kit solar  hay que dimensionar bien el sistema solar  para no exceder en el uso para el que está diseñada. Si la batería se carga a través de un cargador de baterías convencional, éste no deberá superar el 15% de la capacidad de la batería. Para el caso que nos ocupa, al tratarse de 250Ah los cargadores de baterías no deberán superar los 25-30Ah de corriente de carga. Con esto alargamos la vida de la batería y no la perjudicamos.

Cargue la Batería Solar  250Ah sin mantenimiento AGM 12V UPower siempre mediante un regulador de carga solar Mppt o con un cargador de baterías adecuado. Para que la tensión esté dentro de los niveles correctos, la batería debería mantenerse entre 13,6 y 13,8V en la etapa de flotación. Al ser de tecnología AGM no se tiene que ecualizar , este proceso sólo lo realizan las baterías solares de plomo ácido abierto.

En el momento de instalar la Batería Solar 250Ah sin mantenimiento AGM UPower se tiene que asegurar que los cables hacen buen contacto con los bornes. Hay que apretar bien los tornillos sobre el propio cableado y borne. Si pide más de una unidad, le incluiremos el puente para poder conectar en serie tantas unidades como adquiera.

La Batería Solar 250 Ah sin mantenimiento AGM  puede tener una vida útil superior a los 1000 ciclos si no le hacemos descargas de más de un 30%, por lo que es una batería muy a tener en cuenta ya que sale muy económica dadas sus características y también en comparación con otros modelos de capacidades similares. En cambio, si las descargas van más allá del 50% reducimos su número de ciclos a menos de la mitad. Esto es muy importante, los ciclos de vida de la batería están directamente relacionados con la profundidad de descarga de la misma.

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Batería Solar 250 Ah sin mantenimiento AGM disponible por 319,00€
Si tiene alguna duda puede consultarnos.