Bateria solar 24V TOPZS 460Ah

Batería solar compuesto por 12 vasos solares 4 TOPZS. Esta batería solar almacena 458 Ah en C100.

Las baterías solares tipo TOPZS están destinadas al uso en instalación solar, y en telecomunicaciones para aportar un gran suministro de energía. Gracias a su baja concentración de antimonio podemos destacar su baja auto descarga y su larga vida útil, el conjunto incluye todos los puentes de conexión y tornillos para el montaje.

Descripción

Capacidad de acumulación: 458Ah(C100) – 353Ah(C10)               

La batería estacionaria TOPZS está diseñada para ofrecer un resultado similar que los modelos OPZS  a un precio inferior, ya que su recipiente menos costoso, más flexible y con menos cantidad de electrolito pero con el mismo resultado final.

Este tipo de baterías solares tienen una una vida útil superior a los 12 años. Ofrece un excelente resultado en consumos exigentes y además su nivel de autodescarga es muy bajo.

Las características  técnicas de nuestros elementos TOPZS son las siguientes:

  • Robustez y durabilidad de los elementos.
  • Mantenimiento reducido. Fácil y rápido control del nivel de electrolito.
  • Las placas positivas tubulares diseñadas para optimizar e incrementar su capacidad y autonomía.
  • Conexiones y terminales totalmente aislados.
  • Máxima duración en ciclos ( aprox. 1200 ciclos de vida).
  • Alta acumulación de energía.
  • Mayor estabilidad de voltaje y rendimiento en la descarga debido a su gran profundidad de descarga.
  • Muy baja autodescarga.

Información adicional

Peso 276 kg

¿NECESITAS AYUDA?

924 55 54 43

Lunes a Viernes 9-19h

SÍGUENOS

Descubre todo lo que necesitas saber sobre la energía solar fotovoltaica

Blog
Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Bateria solar 24V TOPZS 460Ah disponible por 0,00€
Si tiene alguna duda puede consultarnos.