Saltar al contenido

Kits Solares

Nuestros Kits Solares están configurados para que montes tu mismo una instalación solar con todos lo componentes necesarios y al mejor precio.El precio de un kit solar de nuestra tienda online es de los mas competitivos del mercado gracias a la importación directa de todos sus componentes como Baterías solares, Placas solares, reguladores de carga e inversores. Cada Kit Solar esta diseñado para dar energía eléctrica diferente elige el que mejor se adapte a sus necesidades de consumo o consulta a nuestros técnicos. Todos nuestros kits solares los entregamos con sistema premontado de conexiones eléctricas para una instalación rápida y sencilla.

Mostrando todos los resultados (16)

¿Qué es el sistema de Kit Solar?

Nos referimos a kits solares como kit solar fotovoltaico autoconsumo, kit solar, kit autoconsumo fotovoltaico, kit solar vivienda o kit fotovoltaico autoconsumo nos referimos a lo mismo, son los componentes de una instalación solar que nos pemriten obetener energía eléctrica mediante la instalación de paneles solares en una vivienda, finca o nave ganadera y la transforme en electricidad para el hogar.

Características de los Kits Solares Fotovoltaicos

La energía solar de placas solares para una casa a través de kits solares o kit placas solares fotovoltaicas permite ahorrar costes y son de fácil instalación con nuestro sistema de premontado.

Nuestros kits solares permite a través de placas solares proporcionar electricidad de autoconsumo gracias a los kit fotovoltaico autoconsumo, pudiendo ser autoconsumo de baterías o autoconsumo solar directo, según las necesidades para el autoconsumo.

Nuestros kits solares fotovoltaicos constan de placas solares o paneles solares, y dependiendo del equipo de kit solar puede integrar otros componentes: estructura de placas solares, batería, inversor, regulador, cables y conectores.

Los kits solares, kits vivienda aislada o kit placas solares fotovoltaicas están configurados para diferentes necesidades energéticas de consumos y potencias. Dependiendo del tipo vivienda, la demanda de consumo es muy diversa. Por este motivo Hemos configurado diferentes kits de placas solares para los consumos mas habituales. En primer lugar diferenciamos según el tipo kit solar, con conexión a Red o Aislada. Tenemos disponibles varias configuraciones de equipos solares según las necesidades de cada instalación solar, como potencia, consumo y acumalación en baterias.

Atendiendo a las demandas más habituales de nuestros clientes en la compra e instalación de sistemas fotovoltaicos, hemos preparado los conjuntos de equipos solares. De esta podemos facilitarle la selección y la compra de los equipos adecuados su instalación solar fotovoltaica.

Si tiene dudas o necesita asesoramiento para la compra del kit solar que mejor se adapte a las características y necesidades de su instalación solar fotovoltaica, consulte con nuestro Departamento Técnico. Además en Solarbex tiene la posibilidad de financiar la compra del kit solar.

Tipos de Kits Solares

Podemos diferenciar entre Kits Solares para vivienda Aislada o Kit Autoconsumo con conexión a Red Eléctrica. Dependerá de si tenemos conexión a la Red Eléctrica o no.
Los kits solares de Aislada suministran la energía electrica a lugares donde no existe un punto de suministro de Red Eléctrica Española. Con el sistema de solar para vivienda Aislada podemos alimentar diferentes equipos del chlaet, finca o casa de campo; tales como Frigorifico, Lavadora, Vitro, Bomba Presión , Bomba Pozo, Depuradora, etc..

Por otro lado tenemos los kits solares de Autoconsumo que nos permiten ahorrar en el consumo de la factura de la luz y trabajan en paralelo con el suministro de la Red Eléctrica. Este tipo de instalaciones de Autoconsumo nos permite disminuir el consumo eléctrico diurno, tanto para hogares como oficinas y naves industriales.

Kit solar aislada

Este tipo de kits solares para viviendas aisladas, donde no llega el suministro de la Red Eléctrica, están configurados por un conjunto de paneles solares, reguladores de carga, baterías estacinarias e inversor. Con estos equipos tenemos todo lo necesario para producir la energía electrica sin necesidad de conectarse a la Red Eléctrica y tener plena autonomía eléctrica.

Entre los Kits de instalaciones solares Aislada, podemos elegir entre diferentes capacidades. Para ello es recomendable conocer previamente los consumos de la vivienda, finca o chalet. Según el consumo indicado debemos instalar un equipo de bajo, medio o alto consumo. El Inversor del kit solar determinará la potencia máxima de la instalación: 3Kw, 5Kw, 10kw, 15Kw o superiores; así como si la salida de corriente AC es monofásica o trifásica.

Kit solar de conexión a red

Los kits solares de Autoconsumo con conexión a Red Eléctrica Española además de suministrar energia solar trabajan en paralelo con el punto de suministro de conexión de la red eléctrica general.

Una característica destacada de los kits energia solar para Autoconsumo es que no precisan instalar baterías, reduciendo la inversión incial de la instalación.

Con una instalación solar de Autoconsumo para nuestra vivienda, oficina o nave podemos reducir costes en la factura de la luz, ya que este kit solar con conexión a Red nos proporciona la energía durante el día. Esta producción solar la suministra a nuestra instalación eléctrica para ser consumida al instante, ya que el inversor prioriza el consumo de las placas solares sobre la Red Eléctrica.

Kit Bombeo Solar

Los kits solares de bombeo para riego directo o depósito nos permiten, entre otras ventajas, dar servicio a la bomba de pozo monofásica o trifásica sin depender de la Red Eléctrica. Gracias al sistema de bombeo solar podemos obtener agua con la bomba de agua mediante la energía de las placas solares direcatmente. Durante el dia, los kits solares de bombeo nos permiten activar las bombas de pozo, pudiendo acumular los litros de agua en un depósito. El sitema de bombeo solar nos permite rentabilizar la inversión en corto plazo comparándolo con los generadores diesel o gasolina. Otra ventaja de las bombas soalres es que no necesita mantenimiento y su instalación es simple, lo que supone un ahorro de costes.

Kit solar para depuradoras piscinas

Estos tipos de kits solares para depuradoras de piscinas su sistema de funcionamiento es similar al de los kits solares de bombeo de agua. La depuradora de piscina que trabaja mediante un kit solar de depuradora piscina, estará en funcionamiento solamente en las horas que haya producción solar. Otra de las ventajas de la instalación de kit autoconsumo fotovoltaico es que si la vivienda o chalet cuenta con una piscina que la depuradora funciona con panel solar, no necesitamos ampliar la instalación solar de la viviendda para alimentar la bomba de la piscina, puesto que podrá trabajar con la energía que producen los paneles de la bomaba. Con esta combinación de instalaciones podemos optimizar el rendimiento de los equipos de la instalación del kit fotovoltaico autoconsumo.

Personalización del kit fotovoltaico

En Solarbex ofrecemos diversos kits solares para autoconsumo según la necesidad y tipo de consumo de la vivienda, desde kit solar autoconsumo para viviendas aisladas o casa de campo sin conexión a Red Eléctrica hasta kit fotovoltaico de Autoconsumo para viviendas unifamiliares con conexión y punto de suministro eléctrico que les permita amortizar el coste de la factura de la luz. En nuestro catálogo de kits solares de autoconsumo recogemos las necesidades de consumo y características de las viviendas más demandadas, pero también ofrecemos la opción de personalizar nuestro propio kit solar. Es decir, podemos modificar cualquier componente de los kits de paneles solares que mejor se adapta a nuestras necesidades, como Inversor, tipos de placa solares o capacidad de las baterias; adaptándose a las particularidades o características de la instalción solar para la vivienda, finca o preferencias del cliente.

En cualquier caso, si en nuestro catálogo de kit solar no encuentra exactamente los equipos necesarios para su instalación solar fotovoltaica, puede contactarnos directamente, y nuestro Dpto. Técnico le asesorará para personalizar el kit fotovoltaico adaptado las particularidades o necesidades específicas.

Otra característica es que se pueden ampliar los kits solares, es decir, que si compra un kit fotovoltaico y más adelante cambian la necesidad de consumo puede ampliar su capacidad de energia solar. Para realizar esta ampliación puede contactarnos y le indicamos los componentes que necesitaría para poder aumentar o complemetnar la instalación.
Si tiene cualquier duda respecto a las características técnicas de los kit solar autoconsumo, desea que le asesoren sobre el tipo de kit fotovoltaico autoconsumo que mejor satisface sus necesidades, o desea que le informemos sobre las oferta kit solar, contáctenos, y le asesorán nuestros técnicos.

Instalación del kit solar

Los kits solares son de fácil instalación para aquellos con conocimientos básicos de instalación o electricidad, pero en caso de que no sea así, le facilitamos la instalación con el manual de instalación que incluimos con nuestros kit solares y le enviamos el kit solar con el sistema de conexiones eléctricas premontado.

Rentabilidad de los kits fotovoltaicos

Al comprar el kit solar para la producción energética de nuestra vivienda supone de una inversión inical pero lo podemos amortizar en el medio plazo, como media de 3 a 6 años, siempre según el uso y particualridades de la instalación.

Gracias a rentabilidad de las placas solares y la transición ecológica energética que se está implementando, convierten a los kits de placas solares para viviendas unifamiliares, chalet o finca en una inversión altamente rentable y con la garantía de fabricación.

Financiación en la compra de Kits Solares

Solarbex le ofrece la posibilidad de financiar cualquiera de las compras de paneles solares para casas particulares, equipos solares para casas, kit autoconsumo fotovoltaico, o en resumen, sus productos de energía solar en viviendas a través de Paga mas tarde, sin trámites ni papeleos al instante solo con su tarjeta bancaria(Visa,Mastercard..)

Garantía de los componentes de los kits solares

Los componentes de los kits solares fotovoltaicos tienen garantía de fabricante de sus artículos, siempre que el uso haya sido el correcto así como su mantenimiento, y esta premisa también se aplica a la energía solar en viviendas, es decir, a los kits de placas fotovoltaicas.

En este punto cabe destacar que las baterías de los kit de placas solares nunca deben estar conectadas en paralelo, pues esto, además de acortar la vida útil de las baterías y por tanto del kit de paneles solares, cualquier daño no será cubierto por la garantía.
Para más información sobre la instalación de placas solares Contáctenos, y le asesoramos sobre cómo optimizar la energía solar para viviendas según sus necesidades.

Más productos complementarios al kit solar

Si estás buscando otros productos relacionados con la energía solar o que puedan ser compatibles con nuestros kits solares, te recomendamos visitar el catálogo completo de nuestra tienda online de energía solar donde podrás encontrar cientos de productos como baterías solares, bombas de agua solares, inversores solares, reguladores de carga, placas solares, estructuras para paneles solares, generadores eléctricos y accesorios. No obstante, si tienes dudas sobre qué producto elegir o cual es el mejor para tu caso, no dudes en contactarnos y uno de nuestros expertos te asesorará para que puedas elegir la mejor opción y no te equivoques con tu compra.