Saltar al contenido

Regulador de Carga MPPT 145/60 Turbo Energy

Mppt 60Ah compatible con instalaciones solares a 12, 24 y 48v. Con display en pantalla para monitorización de carga de paneles y baterías. Apto para baterías Agm, Gel y plomo ácido. Integrado con función de ecualización hasta 16v, 31v o 62v respectivamente. Permite configurar tiempos de carga, intervalos de ecualización y voltajes.

320,00 297,00

Producto disponible

SKU: MPPT14560TE Categoría:

Características Regulador MPPT de 145/60A para sistemas 12 24 o 48 voltios

El regulador Mppt de 60A realiza la carga de baterías con paneles solares. Este modelo de controlador de carga tiene un precio rebajado en comparación con el regulador MPPT de Victron. Puede trabjar con 3, 6 y 12 paneles de hasta 270w en sistemas de 12, 24 y 48 voltios respectivamente. Integra un disipador de aluminio sin ventiladores, lo obtenemos una mejora del autoconsumo del equipo y silencioso.

Display LCD: a través de su pantalla display podemos monitorizar la instalación solar. Visualizando la producción energética de los paneles, el nivel de la batería y los amperios de carga suministrados a la bateria. Mediante el display tenemos acceso al software de configuración del equipo.

Funcionamiento del Regulador MPPT 145/60

El controlador de carga MPPT 60 Amperios puede recargar diferentes tipos de baterías, tanto de Gel, Agm o plomo ácido. Desde el propio equipo se puede configurar la carga de baterias Agm, Gel o Plomo-ácido para optimizar los tipos de carga adecuados.

Configuración de carga. Con el modo personalizado podemos ajustar manualmente los parámetros que consideremos en la carga de absorción, flotación y ecualización. La ecualización se puede programar automática para realizarse una vez al mes o cuando consideremos necesario. De esta manera las baterias solares estacionarias de 2 voltios plomo ácido reciben cargas perfectas, optimizanso el rendimiento de la bateria y prolongando su vida útil. Si requiere ayuda con la configuración del regulador Mppt 145/60 nuestro Dpto. Técnico puede ayudarle.

También te recomendamos…