Saltar al contenido

Inversor Solar Híbrido 12V 1000W con Mppt

Modelo de 12v 1000VA con regulador MPPT 40A y cargador de baterías incorporado. Con los nuevos modelos podemos utilizar baterías de plomo ácido, gracias a su programación de ecualización automática para baterías.

El híbrido 12V/1000VA mppt 40 es un potente inversor de onda senoidal pura para no tener problemas con ningún equipo eléctrico hasta 1600w.Su regulador de carga de 20Ah permite conectar 2 paneles de hasta 260w.

El cargador de baterías de 20 amperios de este híbrido permite que si alguna vez se agota la batería por mal tiempo el inversor híbrido puede utilizar la fuente de un generador o red eléctrica para cargarla en pocas horas.

Desde su pantalla podrá monitorizar todo el sistema, la carga de sus paneles solares, el consumo de su casa, la frecuencia y voltaje de salida además de poder programar multitud de opciones y prioridades de funcionamiento.

381

Producto disponible

SKU: INV12VHIB1KW Categorías: ,
CARACTERÍSTICAS

• Inversor solar de onda seniodal pura
• Carga de alta intensidad seleccionable
• Amplio rango de entrada DC
• Entrada de AC seleccionable para electrodomésticos y para ordenadores
• Prioridad entrada AC/solar programable via display LCD
• Compatible con entrada de grupo electrógeno o red
• Auto re-arme mientras AC se esté recuperando
• Protección contra sobrecarga y cortocircuitos
• Cargador de batería inteligente de 4 etapas para carga de baterías optimizada
• Función de arranque en frío
• Panel remoto opcional disponible

En Solarbex ponemos a disposición de los clientes un servicio técnico asociado para dar respuesta rápida a cualquier incidencia técnica que pueda originarse. Ofreciendo una ágil y efectiva respuesta en la compra de sus equipos fotovoltaicos.

MAS INFORMACION

Un inversor de onda sinusoidal pura de 800W 12V
Este inversor se puede usar para todo tipo de dispositivos eléctricos siempre que no se supere la potencia nominal de uso de 800W. Se recomienda para el funcionamiento de un frigorífico, televisión,iluminación, pequeños electrodomésticos como portatil, impresora, reproductor de audio o DVD, pequeño taladro, etc. La pantalla del inversor le permite visualizar la potencia real de los aparatos que se conectan a la instalación solar.

Un regulador de carga de 40A
Cada unidad incluye un ámplio regulador de carga que permite hasta 50 amperios en capacidad de paneles. El regulador se puede configurar según el tipo de batería que se instale: ácido (solar monoblock o estacionaria) o agm/gel. De este modo la carga es precisa y se alarga la vida útil de la batería. También permite configurar las tres etapas de carga: carga en bruto, absorción y flotación.

Un cargador de baterías de 20A
El cargador de baterías permite alimentar la instalación solar con energía externa de apoyo mediante el uso de un generador o grupo electrógeno. Este cargador se puede configurar para que permita el paso de energía una vez las baterías bajen hasta un nivel de descarga marcado. De este modo, con el uso de un generador automático (o bien de energía de la red), este se pondrá automáticamente en marcha convirtiéndose en una instalación solar totalmente autónoma.

Este avanzado cargador utiliza múltiples etapas para realizar una recarga rápida de las baterías. Gracias a estas recargas la batería nunca desciende de un determinado nivel de carga con lo que se prolonga su ciclo de vida.

El uso de un cargador es ideal para cubrir picos de consumo altos en instalaciones donde existan días puntuales con consumos mucho más altos de lo habitual. De este modo se cubre el consumo y se evita tener que sobredimensionar la instalación solar por esta causa.

Otras características destacadas
– Ofrece configuración de prioridad de carga según su origen ( solar / compañía eléctrica o generador ), así como de prioridad del origen de la potencia de salida ( solar / compañía eléctrica / solar-batería-compañía eléctrica ).

– El cargador dispone de un ámplio rango de tensión así como un filtro para regular las oscilaciones de onda de generadores más antiguos. Así puede usarse tanto para conectar todo tipo de grupos electrógenos como la propia red eléctrica.-Reinicio automático mientras la AC se está recuperando.
– Protección contra sobrecarga y cortocircuito.

– Diseño inteligente del cargador de baterías para optimizar el rendimiento de la batería.

FICHA TECNICA
Potencia nominal 1000VA / 800W
Entrada
Voltaje 230VAC
Rango de voltaje seleccionable 90-280VAC
Frecuencia salida 50 Hz
Salida
Regulación voltaje AC (Modo batería) 230VAC +/- 5%
Potencia pico 2000 VA
Eficiencia (pico) 90%
Tiempo transferencia 20ms
Forma de onda Onda senoidal pura
Batería
Voltaje batería 12 VDC
Voltaje flotación 13,5 VDC
Protección sobrecarga 14,5 VDC
Regulador Solar y Cargador
Tipo regulador solar MPPT
Voltaje máximo FV circuito abierto 50 VDC
Intensidad máxima cargador 20 A
Dimensiones
Dimensiones 95 x 240 x 316 mm
Peso neto 5 Kg
Puerto de comunicación USB
Entorno Operativo
Humedad 5%-95% Humedad relativa
Temperatura funcionamiento 0ºC a 55ºC
Temperatura almacenamiento -15ºC a 60ºC