Saltar al contenido

Inversor Híbrido 3Kw 48V Axpert

Inversor híbrido 48v 3000W reales gracias al aumento del factor de potencia de 0.8 a 1. Con regulador MPPT de 60Ah y cargador de baterias de 15A. El inversor híbrido MKS plus 3000w 48v puede funcionar con baterías de plomo y de litio. Dispone de salida de contactos secos para arranque de generador automático.

750 724

Producto disponible

SKU: IHAXMKS3KW48V Categoría:

Inversor hibrido 48v axpert mks plus 3000w mppt 60 recomendado para baterías de litio

Este inversor de Voltronic es un modelo de 3000w a 48v. Está diseñado para funcionar en sistemas aislados o semi aislados con baterías de plomo o de litio. Recomendado para sistemas con baterías de litio Pylontech de 48v ya que podemos comenzar a funcionar con tan sólo dos módulos de baterías litio. En el modelo de 5000w 48v necesitamos adquirir 4 módulos de baterías Pylontech para cubrir la potencia pico del equipo. Disponemos de kits solares con el inversor híbrido mks 3000w 48v y baterías Pylontech.

Inversores híbridos con paneles y baterías para bajar la factura de la luz

Gracias a los modos de funcionamiento de los inversores híbridos podemos utilizarlos además de como inversores de energía solar aislada también en sistemas donde tegamos luz de la red y queremos bajar la factura. Con paneles solares, un inversor híbrido y baterías se puede programar en la entrada de red unos valores de voltaje en baterías para conmutar cuando nos haga falta con la red pública y cuando no utilizar la energía solar y las baterías. Podemos conseguir ahorros de más del 80% en la factura de la luz. Consúltenos en los teléfonos de la web si quiere ampliar información.

Servicio técnico oficial inversores híbridos Apxert

Solarbex disponemos de servicio técnico propio para los inversores híbridos . Disponemos de tarjetas y piezas de sustitución para todos los modelos de inversores híbridos con lo que podemos dar soluciones rápidas en postventa y a largo plazo. Si tiene una averia de un inversor hibrido durante el periódo de garantía le suministraremos un equipo de sustitucion mientras se repara el suyo para que no se quede sin luz. Las reparaciones de estos equipos además son económicas, fuera de la garantía una avería de las más costosas supondra menos del 50% del precio del equipo nuevo. Asistencia en las configuraciones en paralelo de los inversores híbridos gracias a nuestro servicio postventa.