Saltar al contenido

Inversor Hibrido 24V 3500W / Con Mppt 100Ah

Inversor Hibrido de 3500W – 24V con Mppt de 100Ah

Inversor Solar de 3500W con Regulador de carga MPPT incorporado y cargador de baterias AC de 80Ah, Este inversor cargador solar es uno de los equipos mas vendidos para energía solar gracias a su practico funcionamiento interga inversor de 24Vdc – 220Vac, y un sistema de carga a traves de placas solares con Maximizador .

Esta nueva gama de inversores Voltronic VM2, a diferencia con gamas anteriores permite instalar una potencia en placas solares de 5000Wp con un voltaje maximo de 450 Vcd de entrada. Este sistema permite instalar un gran numero de placas solares en serie lo que aporta mejoras en dimensionamiento de cableado y eficiencia de carga tanto a baterías como a consumos instantáneos a 230 Vac

Ver Ficha Tecnica Inversor  3500W 24V

746,00

Producto disponible

Nuevo inversor Hibrido de 3500W a 24V con Mppt 100A 500Vdc

Extisten 2 diferencias importante en este inversor Hibrido. El aumento de potencia de salida que pasa de 3Kw, a 3.5Kw y el aumento de carga a traves del controlador decarga MPPT que pasa de 80A a 100A. Ademas tambien aumenta la entrada de numero de placas solares hasta un total de 5000W.

  • Entrada de paneles solares de hasta 500Vdc y 5000W
  • La principal novedad del regulador mppt incorporado de 100 amperios, es, que permite conexionar hasta 12 módulos de placas solares en con conexión en serie. Esto permite disminuir el cableado y su grosor, cubrir largas distancias sin caídas en la tensión, y reducir el tiempo de instalación.

  • 5000W en Placas solares:
  • Otra de las novedades del inversor híbrido Aspert VM·  es que se pueden conectar hasta 4000 vatios de paneles. El inversor Solar  hibrido gestionaría 2000 vatios para cargar las baterías y el resto, otros 2000 vatios irían al consumo directo instantáneo que tenga la instalación solar. por ejemplo. Depurado, frigorífico, bomba de agua etcc

  • Factor de potencia 1/1:
  • Este inversor hibrido, como novedad, en su salida de onda sinusoidal pura, tiene incorporado un nuevo factor de potencia de 1/1, no como en los modelos anteriores, alcanzando una potencia nominal de 3000 vatios reales.

El inversor híbrido axpert VM· 24v 3500w, inversor de onda pura

Los inversores de onda modificada sólo sirven para aparatos sin motor y poco complejos, para el uso de iluminación, televisor, reproductor de música o de DVD, etc. Estos inversores generan un onda de corriente generada electronicamente.

Por otro lado, los inversores de onda senoidal pura generan la misma onda que la que recibimos en el hogar. Són mas caros que los de onda modificada pero pueden utilizarse con todo tipo de aparatos con motor, simples, complejos o de electrónica sensible ofreciendo un funcionamiento excelente

El regulador MPPT de 100A y 500V permite 5000w en paneles

Regulador mppt, ha aumentado 20 amperios más, sobre las modelos de la serie V, pasando a ser de 80 y hasta 500 voltios en circuito abierto para utilizar paneles de 24 voltios, tanto de 60 células como de 72 células,  en series de hasta 12 placas solares. El inversor híbrido necesita, al menos, 6 paneles solares en serie de 60 células para alcanzar el voltaje de trabajo. A plena carga, la configuración es de 16 paneles de 250w, de 60 celulas, en conexión serie paralelo de 8 módulos fotovoltaicos. El regulador permite un voltaje de carga de hasta  los 31,5 voltios por lo que podemos utilizar baterías de plomo ácido, gel o agm.

Con cargador de 80A para los dias en los que por falta de sol no hay suficiente carga.

Disponemos de un cargador de 60 amperios de este inversor híbrido  que permite que, si hay mal tiempo, y nos quedamos sin carga en la batería, puede utilizar la red eléctrica de la casa o un generador de gasoil o gasolina. . Por ejemplo. una batería de 800Ah agotada al 80% repondría su carga en unas 10 horas. También puede llegar a cargar 120 amperios combinados, con la red y los paneles solares entregando energía a la vez a las baterías.

Pantalla desde la cual dispondrá de todos los datos de la instalación solar

Desde su pantalla del inversor híbrido podrá monitorizar  la carga de placas solares, consumos, voltajes, frecuencia, en fin, todo el sistema. Podrá programar multitud de opciones y prioridades de funcionamiento. Muy intuitiva de utilizar.

Precio y fiabilidad ,asegurado, en inversores híbridos Axpert, fabricados por Voltronic

Marcas conocidas como Victron, Outback o Schneider, ofrecen calidad pero a un precio más alto. Los inversores Híbrido de Voltronic a revolucionado las instalaciones solares domesticas e industriales. El inversor híbrido de Voltronic es un equipo muy compacto que incorpora todo lo esencial para un funcionamiento a largo plazo. Ademas disponed e ventajas como la rapidez de entrega de recambios, cosa que otros fabricantes tienen muy recortada. Los equipos solares e inversores híbridos son muy fiables con garantía de fabrica de 2 años.