Saltar al contenido

Bomba solar y placas para 4.000 litros/h hasta 50 metros

El kit para la bomba sumergible es un sistema completo de bombeo de agua que incorpora todo lo necesario para que pueda bombear agua sin necesidad de electricidad.

Las bombas Grundfos SQFlex  proporcionan un alto rendimiento de bombeo, ademas estas bombas solares también pueden funcionar con corriente AC, ya sea desde  red eléctrica o generador electrico. El caudal máximo de este kit de bombeo solar es de 4.000 L/h y una altura manometrica maxima de 50 Metros.

El kit para bombeos solar viene equipado con todos los accesorios que se detalla:

  • 4 x Módulo Solar/Fotovoltaico de 260w
  • 1 x Bomba solar Grundfos Sqflex 5A-7
  • 30 metros de Cable 2×6 mm
  • 60 metros de Cable Solar 3×4 mm con Terminales para la conexión de placa
  • Asesoramiento y manual de instalación para un fácil manejo.

Podemos adaptar este kit solar a sus necesidades de instalación, incluyendo o quitando accesorios de montaje.¿Necesita asesoramiento sobre el kit Bombeo Solar más adecuado para su instalación? Envienos su consulta a nuestro Departamento Técnico

2.693

Producto disponible

SKU: KIT-BOMBEO-4000L Categoría:

Kit Bombeo solar 4.000 litros/hora hasta 50 metros

Verano Invierno
6 – 9 Horas 4 – 6 Horas

Este Kit de bomba sumergible solar le permite un caudal máximo de 4.000 Litros/h, los sistemas SQFlex pueden utilizarse para aplicaciones en lugares de difícil acceso: Viviendas aisladas, Granjas de animales, invernaderos, riego de fincas de frutales etc.. El funcionamiento de la bomba dependerá de la época del año (invierno/verano).

Las principales características y ventajas de este kit de bombeo solar son:

• Suministro de energía renovable: paneles solares.
• Sistemas electrónicos incorporados y fácil instalación.
• Suminstro fiable de agua.
• Bajos costes de funcionamiento.
• Protección contra marcha en seco.

PRODUCCION ESTIMADA

bomba grundfos sqflex 5a-7 caudal rendimineto

 

MODELO
SQF 5A-7
CAUDAL HORA MAX
4.000 Lts/h max.
Rango de Trabajo optimo (Altura)
Desde 10 hasta 50 m

Por qué elegir Solarbex

No solo somos tienda on-line con un bonito escaparate de productos y un montón de información para la venta directa. Detrás de este escaparate esta REBATEX S.L, una empresa formada por un equipo de personas cualificadas que ponen nombre y cara a todo lo expuesto en esta Web.

  • Con instalaciones al publico donde podrá ver y comprobar cualquier producto, y donde podemos dar solución a sus dudas y problemas
  • Con un taller de reparaciones de baterías y equipos solares
  • Stock de mas de 1300 referencias
  • Equipo de montaje de cualquier producto que aquí le ofrecemos.
  •  Asesoramiento técnico para mas de 800 clientes que a lo largo de los años siguen confiando en nosotros

 

Listado Elementos

placa solar 24v 60 celulas

4 x Módulo Solar Fotovoltaico de 260w. Panel solar Policristalino de 60 células y 260 Vatios Pico. Gracias al conjunto de 4 placa solar de 260 Wp este kit es capaz de proporcionar entre 6 y 9 horas de bombeo dependiendo de la época del año. La conexión en Serie de 4 placas solares permite trabajar a un alto voltaje, ideal para el sistema reducir las secciones de cable y obtener un alto rendimiento durante las horas de sol. Este módulo fotovoltaico viene con un marco ensamblado de aluminio preparado para poderlo sujetar a la estructura de aluminio que se incluye en el Kit solar.


bomba solar grundfos sqflex

1 x Bomba Solar Grundfos Sqflex 5A-7.La bomba sumergible Grundfos SQFlex, es una de las mejores bombas solares del mercado. Gracias a su eficiente tecnología esta bomba permite un funcionamiento profesional, diario e ininterrumpido. El modelo SQFlex 5A-7 es una bomba sumergible centrífuga de 4″, que permite un funcionamiento con paneles solares de 30 a 330V DC y también permite un funcionamiento con corriente AC bien sea de red electrica o de generador.La bomba sumergible Grundfos SQflex también incluyen las siguientes protecciones: Protección contra sobre voltaje y bajo voltaje, Protección contra sobrecarga y Protección contra sobre temperatura.


cable conector mc4

Cable Solar con Terminales Mc4 para la conexión de placa. Incluye cableado 30m manguera 2×6 mm y 100m manguera 3×4 mm. En el caso de que sea necesario una mayor longitud de este cable por favor debe indicarlo en el pedido.


manual

Asesoramiento y manual de instalación para un fácil manejo. Le proporcionamos las instrucciones con planos de montaje para una fácil y rápida instalación de todos los elementos que componen el equipo.