Saltar al contenido

Batería TAB 250Ah 12V monoblock

La Batería TAB 250Ah 12V monoblock esta diseñada para aplicaciones solares de media y baja potencia.

Es una batería de plomo abierto se diferencia del resto de su categoría por incluir una placa de plomo que refuerza su vida útil

235,00

Producto disponible

SKU: TAB12V250MB Categoría: Etiqueta:

La Batería Solar TAB 12V 245Ah de placa plana es una batería plomo-ácido abierta con placas positivas empastadas. Es una batería de tipo monoblock. Incorpora recubrimiento reforzado con alta resistencia a posibles golpes. Se compone de 6 celdas de 2V para proporcinar 12V de tensión total. Gracias a sus placas reforzadas ofrecen un mejor rendimiento en ciclos de carga y descarga. Destaca por su buena relación en calidad-precio.

Datos Técnicos Bateria Tab Monoblock

Voltios: 12V
Capacidad: 245Ah (C100)
Medidas: 518 x 273 x 240 mm
Peso: 61 Kg
Tipo: Monoblock Plomo Abierto

Aplicaciones Batería TAB 250Ah 12V monoblock

La bateria Tab Motion es empleada en instalaciones de placas solares de bajo consumo, camiones, caravanas, embarcaciones, máquinas de limpieza entre otros. Gracia a su diseño de fabricación compacto y robusto es fácil de incorporar a cualquier ubicación.

Podemos incorporar la bateria Tab monoblock en instalacioens de 12V y 24V. Para obtener una acumulación de 24 Voltios podemos conectar la batería en serie con puentes flexibles de conexión. De esta forma obtendríamos una batería con 24V 250Ah de capacidad.

Mantenimineto Batería Monoblock Tab

Es necesario revisar los niveles del electrolito para un correcto funcionamiento de la batería solar  y una larga vida útil. La batería monoblock de Tab nos permite cómodamente reponer el electrolito gracias a los tapones que incorpora en la tapa superior. Un vez abierto los tapones solo tenemos que comprobar el nivel de cada vaso.

Para la carga de la batería Solar Tab Motion 12V 245Ah hay que hacerlo mediante un regulador de carga solar que asegure los rangos de carga adecuados. Se puede realizar la carga mediante cargador de baterias, para ello nunca se debe sobrepasar los 30A de carga.

Solicita presupuesto de las baterias solares para su instalaciones y descubre nuestro catalogo de productos de energía solar para instaladores