Saltar al contenido

Bateria Solar AGM 12V 140Ah Kaise

Bateria solar monoblock AGM 12V 140Ah de Kaise. La bateria con tecnología AGM se emplea para instalaciones solares fotovoltaicas de bajo consumo. No requiere mantenimiento y está sellada herméticamente, por lo que no hay riesgos de derrame. Tiene una larga vida útil (8-12 años), por su baja concentración del ácido en electrolito.

Ficha Tecnica Kaise AGM 12V 140Ah

GARANTIA BATERIA: 2 AÑOS

213,00

Producto disponible

SKU: AGMKBAS121400 Categoría:

Carcaterísticas Bateria solar Agm 12V 140Ah Kaise

La batería solar AGM 12V 140Ah Kaise es de tipo monoblock sellada, por lo que está libre de mantenimiento del electrolito líquido. Su tecnología de fabricación AGM (Absorbed Glass Mat) hace que el electrolito de ácido sulfúrico diluido es absorbido por los separadores y las placas y, por lo tanto, inmovilizado. Si la batería se sobrecarga accidentalmente produciendo hidrógeno y oxígeno, las válvulas especiales de un solo paso permiten que los gases se escapen, evitando así la acumulación excesiva de presión. Gracias a esta tecnología de fabricación las baterías AGM son estables y seguras (herméticas antiderrames).

Larga Vida útil de Batería solar Agm 12V 140Ah Kaise
Las baterías solares AGM de Kaise soportan un gran volumen de ciclos de carga/descarga, por lo que su vida útil es de hasta 12 años en aplicaciones fotovoltaicas. Y admiten descargas profundas de entre el 30%-50%, obteniendo un gran rendimiento sin perder autonomía de funcionamiento.

Aplicaciones de la Bateria solar Agm 12V 140Ah Kaise

Por su seguridad y rendimiento la batería solar AGM 12V 140Ah Kaise es recomendada para diferentes aplicaciones: Equipamiento marítimo, Sistemas de emergencia, Sistemas de Alarma y Sistemas Fotovoltaicos.
En especial podemos destacar su uso en instalaciones fotovoltaicas de bajo consumo, por sus diseño compacto y gran respuesta ante demanda continua de consumos eléctricos de baja potencia.
Funcionamiento de Batería solar Agm 12V 140Ah Kaise en instalaciones solares
Para un rendimiento óptimo de la batería Agm 140Ah en una instalación solar hay que tener correctamente dimesionada la instalación. Para la carga de la batería mediante el regulador de carga tiene que tener una tensión entre 13,6V y 13,8V en la etapa de flotación. La bateria solar Agm 140Ah no necesitan ecualización, por lo que no debe superar los 14,4V de tensión durante la carga.

Datos Técnicos Bateria solar Agm 12V 140Ah Kaise

  • Marca: Kaise
  • Modelo: Solar
  • Tipo: AGM
  • Voltaje: 12V
  • Capacidad: 140Ah
  • Longitud: 408 mm
  • Ancho: 177 mm
  • Altura: 225 mm
  • Tipo Terminal: M8
  • Peso: 37,6 Kg

ciclos carga descarga bateria agm kaise